Páginas

Buscar en el blog

domingo, 28 de marzo de 2010

Embargando a los ricos


Muchos de vosotros sabréis que ocurre cuando no podéis pagar vuestra casa o vuestro coche. Normalmente si no podéis afrontar vuestras deudas llega el banco y te cruje simplemente porque eres un desgraciado como la mayoría de los mortales que tiene que pedir un préstamo hasta para comprarse pipas.

Pero ¿Qué pasa si los que tienen pasta gansa no pagan su avión privado, su yate de 50 metros o su megadeportivo?. Pues que llega Ken Cage y se los embarga, es decir, que les roba delante de sus narices. ¿Cómo lo hace?, pues jugándose el tipo y arriesgándose a que el dueño le pille apropiándose de sus bienes y le ostie.
Uno de sus últimos "robos" lo perpetró en Florida. Tenia el encargo de apropiarse de una avioneta Cessna de un ex-rico que ya no pagaba sus facturas.Pues nada, ahí que fue con su piloto y se llevó el avión.

Aquí os dejo el video. Teneis la opción de verlo subtitulado al español pulsando en "caption" en el video. Por cierto, el anuncio que sale antes del video mola mucho!, esta muy bien hecho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario