Páginas

Buscar en el blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Condones para votar en Cataluña


¡Que envidia me dan los catalanes!, las próximas elecciones van a ser una autentica orgía. Analicemos a alguno de los candidatos:

José Montilla: Chicas, este es vuestro candido candidato, placer y amor sin igual. Tanto para jóvenes como para maduritas. Las recien adentradas en la copulación tendrán a un hombre que les "abrirá" un nuevo mundo de sensaciones. Para las maduritas insatisfechas, Supermontilla te hará el amor a hipervelocidad, eso seguro. Fíjense lo que ocurre cuando le votas.




Maria Lapiedra: No es literalmente una candidata, pero es la apuesta personal del expresidente del Barsa, Joan Laporta. Chicos, si votáis a Laporta seguro que os paga una visita a esta "profesional" confesa, imaginaros lo feliz que seréis.




Carmen de Mairena: Para gustos, los colores; hay que atender a todas las inclinaciones sexuales. Para eso tienen a "esto" que hará realidad sus fantasías mas perversas. Mairena se presenta como número dos por la Coordinadora Reusenca Independent. Viene muy bien preparada y conoce la realidad de la ciudad condal, es una opción clara de voto.




Un consejo: Votad con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario