Páginas

Buscar en el blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cría de Periodistas en la Universidad de Málaga


Hace algún tiempo, los futuros periodistas estudiaban en clases acondicionadas, en régimen de semilibertad, con luz solar, ventilación, temperatura agradable y hasta espacio para respirar. La esperanza de vida de estos "pollos" era mucho más larga que la de los animales criados en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.

La granja Universidad de Málaga es un lugar donde los "pollos" viven confinados en condiciones extremas. La cría de este especimen no esta protegida, nadie se preocupa de que las "granjas" reúnan unas mínimas condiciones para que los animales tengan una vida "digna", a la que también tienen derecho.

La granja Universidad de Málaga tiene a los "pollos" en un sótano que en invierno se calienta con el calor producido por los propios animales (peos y olor de sobaco) y en verano tienen muy escasa ventilación con lo que no es extraño que cuando las temperaturas son muy altas los "pollos" mueran asfixiados por el calor. Ya nos llevaremos las manos a la cabeza.

Tanto bicho junto hace que sufran de estrés y que luchen por conseguir un poco de espacio picoteándose con tanta violencia que en ocasiones se matan entre ellos, o matan al "pollón"; el lider que otorga conocimientos al resto de fauna "polleril".


La cosa cambiará, los nuevos pollas de 1º de periodismo han declarado la Guerra a sus granjeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario