Páginas

Buscar en el blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Genuflexión galopante


Me ha encantado la  reunión entre el Ministro  del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homólogo marroquí, Taieb Cherkaoui. Ha sido una bajada de pantalones en toda regla, otra más, no se vayan a creer que es la primera, ni que será la última. Me sorprendería  no ver los calzoncillos de "Fredy" a su llegada a España. 
 Es intolerable que nos consideremos, a estas alturas, amigos del tirano moro. Pero vamos a ver Rubalcaba, ¿Cuando hemos sido amigos de Marruecos?, le repito, ¿Cuando?, ¿Cuando la marcha verde?, quizás eran amigos nuestros cuando invadían Peregil, o cuando amenazan la soberania española sobre Ceuta y Melilla día si y día también, si, tiene que ser eso sin duda.

Rubalcaba, ¿De qué tienes miedo?, ¿Por qué no condenáis de una puñetera vez el genocidio que está cometiendo Marruecos con el pueblo saharaui?. Han asaltado un campamento pacífico a fuego y sangre, han detenido a cientos de activistas y los estan torturando ¿Qué pruebas quiere?, pero grandisimo trozo de cacho de ser, ¿Te crees la versión del moro?.

No se preocupe, el colmo de la desfachatez lo protagoniza su compañera la Ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez. Vaya perlas ha soltado en una reciente entrevista con Pedro J. Ramirez. Como me temía, la única versión que considera el gobierno es la del gobierno marroqui, adalid del cumplimiento de los derechos humanos y la libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario