Páginas

Buscar en el blog

martes, 16 de noviembre de 2010

Los funcionarios podrían cobrar según su productividad

El ejecutivo central está estudiando la posibilidad de ligar ciertas retribuciones del funcionariado a su productividad. Así lo ha confirmado el vicepresidente tercero del "desgobierno" Manuel Chaves. Para ello, desde la cartera de Politica Territorial y Administraciones Públicas, piensa reunirse con los sindicatos para ver como aplicar esta fórmula mágica. Parece que aun se les quedan cortos los recortes... Vaya por dios.

Pues fíjese señor Chaves, estoy deacuerdo con su propuesta, eso si, siempre y cuando utilicemos el mismo baremo con su sueldo y el del resto de carroña política que le acompaña en esta nuestra España. Si tuvieramos que pagarle a usted y al resto del gobierno Zapatero por su productividad y resultados a la hora de gestionar España ¿Cuanto dinero le correspondería?, no me lo diga, mejor se lo digo yo; Le correspondería un señor mojón de sueldo. Parece que quiere usted convertir la adminsitración pública en una empresa privada. Bien hágalo, pero recuerde que cuando uno hace mal su trabajo, o directamente no lo hace, se va a la puta calle.

Aplíquese el cuento pues y deje también de subvencionar a su hija, que de eso no nos olvidamos, gañán.

1 comentario:

  1. Es curioso, en ese caso, y partiendo de que se aprobara, más del 40% de los funcionarios no cobrarían nada (sobre todo los de "altos cargos").

    -Lema de una gran mayoría de interesados en trabajar de funcionarios: "Muchas vacaciones, trabajo seguro y pocas horitas de curro"
    (Se los oigo decir a casi todos aquellos amigos, conocidos... que quieren entrar en la administración).

    Y es que no puede ser que el trabajo de 2 lo hagan 5, luego se quejan de que las instituciones no tienen pasta para modernizarse etc.
    Curioso dato que durante el régimen de "Paquito" nadie quería ser funcionario, era lo más mal pagado que había, y ahora todo el mundo quiere serlo...

    ¿Es que hay ahora más motivación por ofrecer servicios al pueblo? ¿Es que una ola de "responsabilidad con la sociedad y los ciudadanos" recorre a la gente? ¿O es que ahora te pagan más, aseguras tu curro y trabajas menos horas?

    No se vosotros, pero me decanto por esto último. Tenemos muchos más funcionarios de los que necesitamos. Y ya sabeis, si ingresas 10 y gastas 100... pues bien vamos.

    Fdo: Un ciudadano asqueado con la gestión en la administración.

    ResponderEliminar