Páginas

Buscar en el blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Los políticos son humanos? Ellos dicen que sí, en la SER

Hace un par de semanas que se está emitiendo en Radio Melilla, en la Ser, un espacio dedicado a conocer el lado más humano  de los políticos, (algunos dudan de su existencia) que gobiernan el enclave norteafricano.

A través de entrevistas exclusivas descubrirás la faceta más  personal y desconocida de casi todos los dirigentes de Melilla. Políticos cercanos, tratados de tú a tú y sin perder el humor, son los ingredientes de este programa que hemos preparado Amal El Mohammadiane y el que escribe estas líneas.

 ¿Sale rentable económicamente ser político? ¿Cómo has ascendido en la escala de tu partido? ¿Hay vida fuera de la política? ¿Qué haces en tu tiempo libre? Son algunas de las preguntas que responderán, entre otros, Antonio María Claret, delegado del Gobierno en Melilla; Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad; María Antonia Garbín, consejera de Bienestar Social y Sanidad o Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deporte.

En resumen, toda una temporada para conocer a los que deciden en Melilla. Podéis escucharlas en directo, los miércoles por Internet entre las 13:00 horas y las 14:00, desde la web www.cadenaser.com pulsando en la emisión regional de Melilla y también los sábados a la misma hora. La primera entrevista es para Antonio María Claret.


Escucha las entrevistas en Itunes (Apple actualiza las entrevistas cada 24 horas)
Escucha las entrevistas en Ivoox


No hay comentarios:

Publicar un comentario