Páginas

Buscar en el blog

jueves, 6 de octubre de 2011

¡Qué larga es la cola de Raphael!

Parece que las nuevas tecnologías no llegan del todo a Melilla. Lo que llega es el famoso 'vaporware' con promesas de hacernos la vida más cómoda. No es la primera vez, ni será la última seguro, que se ven colas kilométricas  para adquirir entradas de cualquier evento que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla. La cola de Raphael ha sido similar. Gente desde primera hora de la mañana esperando en el teatro Kursaal para comprar las entradas de los  conciertos que ofrecerá el próximo 22 y 23 de octubre. Incluso el presidente Imbroda guardó cola bajando de los cielos para mostrarse como un mortal más. "Voy a poder sacar mis seis entradas reglamentarias", dijo encantado de estar bien situado.

Es curioso. El anuncio de la venta de entradas se hace siempre a última hora con lo que no todo el mundo se entera. El día antes de poner las entradas a la venta se convoca una rueda de prensa que no sale hasta el día en cuestión en los periódicos. La única opción de enterarte es estar en la propia sala de prensa, haber escuchado los informativos en la radio o tener información privilegiada para estar el primero en la cola.

En Facebook se puede leer algún testimonio que indica lo bien que funcionó el sofware para comprar las entradas del evento. No lo cuento, lo pego:


Me indican que quite el comentario. Lo cuento y no lo pego: En términos generales por Facebook comentan que el servicio telemático es de "chiste" teniendo en cuenta el tiempo que han tenido para prepararlo y relata la espera de Imbroda como uno más. Además añade que alguno que otro  fue avisado por sms antes de que saliera en prensa el anuncio con la  fecha y hora de la venta de entradas (información privilegiada).

ACTUALIZACIÓN: Mira que hacemos las cosas mal...Más de uno llegará tarde al concierto.

 

3 comentarios:

  1. Despues de haber publicado mi post en su web, le rogaría eliminase este de su artículo, ya que se escribió con otro fin que no sea el ser transcrito en otro medio que no sea el Grupo al que se envio.
    Agradeciendo de antemano esta acción, reciba un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso está hecho! Disculpe si le ha molestado la reproducción del comentario en el blog. Me pareció interesante.

    ResponderEliminar