Páginas

Buscar en el blog

viernes, 21 de octubre de 2011

Son Humanos - Cristina Rivas

Ella se considera una política sencilla, conciliadora y humilde. Dice que paciencia no le falta, pero lo cierto es que se le suele agotar en los Plenos del Ayuntamiento de Melilla. Cristina Rivas es la encargada de mantener el orden como vicepresidenta primera de la Asamblea. La ya conocida como el azote de la oposición no duda en imponer, a base de gritos, su ley en la sala. Cuando Mustafa Aberchán (CPM) & 'company' se portan "mal", esta política melillense, de aspecto gentil y agradable (siempre se ha despedido tras una entrevista telefónica con un "Gracias cariño") se convierte en un auténtico Dóberman.

Primero ladra, luego te avisa tres veces con pequeñas dentelladas y por último te invita a salir de la sala. Caso aparte y no menos importante son los diálogos de besugos  que se producían con el diputado cepemista Abdelhamid Mohamed a la lectura de las preguntas de control. "¡No está leyendo la pregunta, lea lo que dice la pregunta admitida", decía una y otra vez Rivas, mientras Mohamed se empeñaba en inventársela (Algunos dudábamos de su capacidad lectora).

Esta nueva legislatura tiene compañía ¿Habrá paz o guerra?

Recordaros que las entrevistas podéis escucharlas en directo, los miércoles por Internet entre las 13:00 horas y las 14:00, desde la web www.cadenaser.com pulsando en la emisión regional de Melilla y también los sábados a la misma hora.



Escucha las entrevistas en Itunes (Apple actualiza las entrevistas cada 24 horas)
Escucha las entrevistas en Ivoox

2 comentarios:

  1. Esto es de película. Así funciona UPPM. "Soy una persona muy paciente" Defectos: "Soy una persona muy impaciente". Jajajjajajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar