Páginas

Buscar en el blog

martes, 11 de octubre de 2011

Triple sesión de Raphael en Melilla

Parece que los "jovencitos" de Melilla podrán disfrutar de un tercer concierto de Raphael. Los fans han hablado. Con todas las localidades vendidas para las actuaciones del día 22 y 23 de octubre, el área de Festejos ha conseguido que el cantante pase una noche más de hotel en la ciudad y ofrezca otro concierto el día 24. La curiosidad me mata ¿A cuánto ascenderá el caché de este hombre por concierto? ¿80.000 euros? ¿42.000 euros? Repito, es curiosidad. No sé si es caro o barato.

Hay que decir que esta vez sí anuncian con un tiempo prudencial  la venta de entradas para que todo el mundo se entere. Van mejorando, menos mal, y ponen un horario más asequible para aquellos que trabajen por la mañana. Lo cuento que luego me dicen en los comentarios que no digo nada bueno, que sólo me quejo. 

De todas formas habrá que cruzar los dedos porque vaya trote que se va a pegar el intérprete en esos tres días. Acabo de ver un vídeo de una actuación junto a Dani Martín y al pobrecito se le veía sin aire. De hecho algunos dicen que está sin aire desde 1976, pero ahí continúa. A lo mejor lo vemos con una de estas entre canción y canción. Si a eso añadimos el amor irrefrenable de las posibles 'groupies' veo a los del  061 calentado en el 'backstage' por si las moscas. Aquí os dejo el vídeo.



P.D. Bromas aparte. No sé a vosotros. A mí esta canción me da una pena tremenda y cantada por Raphael mucha más. Le cuesta,  pero con dos cojones. La canción de estudio es impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario