Páginas

Buscar en el blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Papá, mamá y el hijo que se tira del puente


Uno ya sabe cómo van las cosas en casa. No puedes ir a tu padre y a tu madre y decirle que vas a tirarte de un puente de un día para otro (Sí, de ese puente de la foto).

La cosa necesita de una preparación, un tiempo para que entiendan que no buscas suicidarte estrellando tu mortal cuerpo contra las rocas. Tienen que entender que conduces hora y media hasta Lanjarón (Granada) para gastarte 35 euros con un amigo para saltar de un puente por pura diversión. Ya sé que es difícil, incluso teniendo los huevos negros, pero se puede conseguir el salvoconducto. Tramitar el visto bueno de tus creadores requiere poca cosa. La clave está en callarte como un muerto y comunicar la hazaña una vez concluida. Siempre funciona. Nunca tendrás un no por respuesta.

Yo ya he depurado la técnica. La utilicé en el viaje a Marrakech. Me fui desde Melilla con mi Nissan Patrol del 89 hasta la Ciudad Roja, sin decir ni "mu", y ya allí mandé un email a papá con una foto de la Plaza Jammaa el Fna para que la buscara en Google Maps ¡Pero a lo que vamos! En esta ocasión le mandé el vídeo del salto al email.




La reacción de mi progenitor paterno fue la esperada:

-¡Niño! ¡¡¡¡Eres un hijo de puta!!!!  ¡¡¡Estás loco, tirarte de un puente...Serás subnormal!!!

La de mi madre fue curiosa. La pobre intentaba convencerme de que fuera la última vez que me colgara de un puente.

-¡Ainsssss Javier! Qué susto nos has dado. No hagas más esto hasta que termines la carrera.

¡¡¡¿¿¿WTF???!!! ¿Qué pasa entonces? Debe ser que mi madre quiere, en todo caso, un hijo muerto pero graduado en periodismo. Pobrecita estaba tan acojonciada que no se le ocurrió una excusa brillante y eso que las madres siempre tienen una.




3 comentarios:

  1. Ay Dios lo que me he reido con las respuestas de tu padre xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo soy el puñetero padre de ese puñetero hijo que se ha tirado del puñetero puente y manifiesto mi total disconformidad con lo acontecido y digo :¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA,EN ESTE CASO AL CAPULLO QUE SE HA TIRADO POR EL PUENTE,SIENDO TAN TONTO QUE INCLUSO LE HA COSTADO DINERITO!

    ResponderEliminar