Páginas

Buscar en el blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los Presupuestos de Melilla de 2010, declarados nulos


Tan sólo un día después de que la Asamblea de Melilla  aprobara varios créditos por valor de 7,9 millones de euros, sale a la luz una sentencia, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía,  declarando nulos los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de Melilla del año 2010. Aunque la operación crediticia no tiene nada que ver con la resolución, dice mucho de cómo  se hacen las cosas por estos lares.

La respuesta no se ha hecho esperar por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla. No comparten la sentencia y la recurrirán al Tribunal Supremo. Es curioso, nunca he oído el más mínimo atisbo de autocrítica cuando llega  una sentencia en contra  del Ayuntamiento. Siempre la frase manida: la acatamos pero no la compartimos, o directamente la recurrimos. Nunca se equivocan. En este caso parece que el Tribunal  es incompetente  porque se deja engañar por el PSOE. Pues bien, hay varias posibilidades: los del PSOE son unos 'cracks' y engañan al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sin pestañear; el TSJA es un inútil y se deja manipular con cuatro tonterías o realmente el Ejecutivo ha metido la gamba hasta el fondo. Respuestas para todos los gustos.

Sentencia PGCAM 2010

3 comentarios:

  1. Vaya tela, si es que por algún lado tiene que estallarles las cuentas. De alguna manera les tiene que dar el presupuesto para esas copitas de vino de 18.000 €, sin ser tan explicitos no vaya a quejarse luego nadie xD.

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada. Que las comilonas en el Juanito no falten ¡Que corra el vino!

    ResponderEliminar
  3. Alminar

    Mañana todos los medios de propaganda, machacarán al PSOE, a la sentencia, se ciscarán encima de todos nosotros y en el TSJA no se cagan, porque no pueden. Esto solo demuestra el nulo respeto que le tienen a las formas, los del PP de Melilla, que no son PP, sino de UPM. Los del antiguo PP están todos en el PPL.

    ResponderEliminar