Páginas

Buscar en el blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Sin 'vergüenza' de Género!

¡Qué bien! Ya ha pasado el Día Mundial contra la Violencia de Género ¿Y qué?  En Melilla celebramos este año la poca vergüenza y la doble moral de los dirigentes políticos de nuestra urbe. Éstos, que cada año hacen el paripé frente a las puertas de la Asamblea guardando un minuto de silencio; disimulando mientras escuchan un alegato en contra de la violencia machista, se dedican a proteger y cobijar a maltratadores condenados por la Justicia (Sí, la Justicia, la dama obligada a trabajar en lupanares y cuya espada está mellada en Melilla).

No hay derecho. Clama al cielo, siento vergüenza al ver a los dirigentes de mi ciudad poner cara de solemnidad mientras miran para otro lado cuando se trata de uno de los suyos. En condiciones normales, cuando un partido político descubre en sus filas a un animal, que se dedica a golpear a las mujeres, se le escupe y repudia lo mas lejos posible de la formación, pero no para condenar su actuación, no se vayan a creer, sino para evitar que el asunto explote en el seno del partido. En Melilla al Gobierno,  y perdonadme la expresión, se la sopla. No les hace falta casi ni disimular.

A muchos les interesa no hacer leña del árbol caído, enterrar el asunto y a otra cosa mariposa. Pues no, no me da la gana. Recordando la historia se construye un futuro mejor, una Melilla sin cobardes en las administraciones.

Llegados a este punto cualquier lector de Melilla sabe de qué estoy hablando, del caso de Mimón Mehamed. Pero, ¿quién es Mimón Mehamed?  Fue diputado de CpM desde 1995 a 1999, donde llegó a ocupar el cargo de consejero de Bienestar Social. Más tarde, en 2007 ostentó otra vez el cargo de  diputado y formó parte del Ejecutivo como viceconsejero de Participación Ciudadana, esta vez de la mano  del Partido Popular (interesante cambio de chaqueta).

 Y ahora lo interesante:

Mimón Mehamed, tercero por la izquierda, en una
concentración contra la violencia de género
En 2006, Mimón Mehamed es condenado por maltratar a la que ahora en su exmujer. Pena menor de 2 años y no pisa la cárcel, como aproximadamente el 40% de los maltratadores. Nadie se entera en su partido de lo ocurrido y Mehamed cumple su condena en silencio cobrando sus 3.500 euros largos de viceconsejero. No sería hasta abril de 2011 cuando se abriría la caja de Pandora. Los partidos de la oposición no dudaron en sacar tajada de la situación, con las municipales tan cerca, y parece que filtraron la noticia o al menos la avivaron. Mehamed, en las listas para seguir chupando del bote tras las elecciones, se vio obligado a dimitir de todos sus cargos y fue apartado de la candidatura del PP. Hasta aquí lo esperado por parte de todos los actores de esta 'comedia' llamada realidad. Lo realmente avergonzante e insultante es lo que ocurre poco después de las elecciones:

El Excmo. Sr. Presidente del Consejo Rector del Instituto de las Culturas, P .D. (Resolución de 18-07-2011, BOME 4863, de 22-07-2011) (Juan José Imbroda), mediante Resolución num. 49, de 25 de julio de 2011, ha RESUELTO lo siguiente:


"En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 12 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y del artículo 22 de los Estatutos del Instituto de las Culturas, una vez aprobada por el Consejo Rector, en sesión celebrada el día 21 de julio de 2011, la modificación de la Plantilla del Instituto, DISPONGO el nombramiento de D. Mimón Mehamed Abdel-Lal, con DNI 45.289.366-C, como personal eventual, monitor-asesor de actividades, Grupo C1."

Lo que se publica para su general conocimiento. 
Melilla, 25 de julio de 2011.
La Secretaria del Instituto de las Culturas.
Pilar Cabo León.

Acabáis de leer un extracto del Boletín Oficial de Melilla de 26 de julio de 2011. Aquel que se hizo el tonto; el sorprendido al enterarse de sopetón de la noticia, Juan José Imbroda, le regalaba un puesto a dedo en la administración local a Mimón Mehamed. Podríamos preguntarnos qué cualidades posee Mehamed para ese puesto de monitor-asesor y cuántos aspirantes existían para la labor, pero es tontería, lo mismo de siempre.

Respecto a la contratación del reo 'por la cara', quise en su día conocer la opinión de la recién llegada viceconsejera de la Mujer, Fadela Mohatar. Precisamente, aprovechando la entrevista para el  programa "Son Humanos", pregunté sobre la cuestión para los servicios informativos. Apuesto a que la respuesta que me dio no fue del agrado de Gobierno popular, o quizás la pregunta es la que no fue bien vista... 

¿Por qué? Porque fuentes cercanas a un medio de comunicación me revelaron que la viceconsejera de la Mujer pedía que no se le interrogara sobre la contratación de Mimón Mehamed, porque un servidor había publicado declaraciones 'off the record' sobre el tema. Consciente de que la entrevista está grabada y que no me dijo nada en 'petit comité'; de hecho una compañera periodista estuvo presente y puede corroborarlo, llego a la conclusión que la bronca en el seno del Gobierno fue curiosa por hablar del tema. Para salir del paso Fadela Mohatar acabó matando al mensajero como excusa barata. Muy feo viniendo de una compañera periodista reconvertida a la política.

Sin duda 'off the record' sería publicar el testimonio de algunos trabajadores de Bienestar Social acerca del "carácter temperamental" de Mimón Mehamed durante su etapa de consejero. Eso sí.





ACTUALIZACIÓN 28 NOVIEMBRE: Video  del acto frente a las puertas de la Asamblea.

47 comentarios:

  1. Magnífica entrada para el 25 de noviembre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Único periodista melillense que dice algo al respecto. Viva la APM, los convenios con los medios de comunicación de 3Millones de euros al año, el PP de Melilla, Mimón Mehamed, Fadela y sobretodo Imbroda, el extraplanetario.

    ResponderEliminar
  3. La sentencia es firme en 2008, no en 2006. La oposición se entera en 2011, justo antes de las elecciones por otro pleito que tenía CPM contra el maltratador en el cual, tras haber pedido sus antecedentes penales, se enteran de la condena de Mimón Mehamed y no es hasta ese momento cuando sale a la luz pública. Creo recordar que eso ocurrió por febrero de 2011. Blas Jesús Imbroda, hermano Decano de Juan José Imbroda, era el abogado de Mimón Mehamed, por lo que sabía de sus antecedentes penales. Resulta increíble que Imbroda dijese que no sabían de su condena. Mienten, como han mentido a los melillenses contratándolo como asesor de confianza. ¿¿Estamos ante un presunto caso de protección animal?? ¿¿Ante un presunto pago de favores?? ¿¿Ante un presunto silenciar al garganta profunda?? Mimón Mehamed, el hombre que sabía demasiado... incluso hasta soltar hostias a mujeres!! Imbroda, tienes tanta vergüenza como Mimón Mehamed, NINGUNA!!

    ResponderEliminar
  4. Sabor presunto: http://img.directoalpaladar.com/2007/10/presunto_colage_210.jpg

    ResponderEliminar
  5. En Melilla parece que algunos no se enteran que tienen condena, que cuando un politico es condenado, debe de dejar la politica para siempre.

    Pasa lo mismo que con el reo Ignacio Velazquez ( sigue cumpliendo condena), un tipo que tiene dos condenas por prevarición ( lo peor que le puede pasar a un politico ) y que tiene condena hasta el año 2017 y con antecedentes penales, es decir inhabilitado para la politica por doble sentencia judicial y lo más curioso, intento presentarse a unas elecciones hace meses, ¿como se define eso....? como minimo tener mucha cara, pero mucha y eso sin contar que no vive en Melilla y ni trabaja en Melilla.....

    ¿Que pasa en Melilla, que determinados individuos piensan que los melillenses son tontos o que?

    ResponderEliminar
  6. Magnífico articulo, bien documentada, con trabajo de campo, como se consiguen buenos trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Este anónimo es otro sin vergüenza como el de la "altura moral" de los plenos o el propio Mehamed. Seguro que es algún familiar o algún trepa puesto a dedo en el gobierno. Siempre con la misma cantinela. lo único que saben hacer es atacar a Ignacio, un tío que se ha roto la cara por el PP y los mierdas éstos mirad cómo se lo pagan. Sois unos mierdas Upepemeros. Habláis de prevaricación y lo que hizo fue evitar el voto del tránsfuga de Palacios y lo queréis comparar con Mimón Mehamed que ha hostiado a su mujer. Sin vergüenzas. Poco a poco se os va a ir desmoronando el chiringuito.

    ResponderEliminar
  8. Joder la cantidad que insultos que propinan este ultimo anónimo seguidor del transfuga Ignacio Velazquez ( que efectivamente sigue cumpliendo condena por prevaricación). Si los cabecillas del ppl, opinaran igual que este exaltado insultador, la llevarían clara....Menos insultos y menos odio....

    ResponderEliminar
  9. Si Ignacio Velázquez es un tránsfuga, Imbroda es un triple tránsfuga, que se fue de UCD a UPM y luego acaba en el PP de rebote y gracias a Ignacio Velázquez, que creía que era lo mejor para Melilla. Esto es lo peor que hizo Ignacio Velázquez en política, confiar en Imbroda.

    ResponderEliminar
  10. Estos upepemeros no tienen vergüenza. Entran aquí a desvirtuar el artículo. El artículo es de Javier García Angosto, periodista libre e independiente, que no debe nada a nadie, ni mucho menos a vosotros upepemeros subvencionadores controladores censuradores de medios de comunicación y critica al nefasto gobierno de Imbroda por contratar al maltratador de Mimón Mehamed. Dejad ya de tapar vuestras vergüenzas atacando a los demás y reconoced que Mimón Mehamed se merece buscar trabajo en el INEM y no colocarlo a dedo en el Instituto de las Culturas.

    ResponderEliminar
  11. No entiendo la manía de algunos de mezclar churras con merinas. ¿Qué tendrá que ver PPL con este artículo? Que también lo han denunciado porque lo de Mimón Mehamed es un atropello, sí. Y también lo ha hecho el PSOE. Qué mania con el ¡y tú más! Puedes leer aqui un reportaje en el que tiene cera hasta el apuntador, PPL incluido: http://estoesdepelicula.blogspot.com/2011/05/sopa-de-gansos-la-ciudad-estalla-tras.html

    ResponderEliminar
  12. Alminar

    Muy buen artículo. La honda de Davíd lanzada contro Goliat. Cuantas zonas de sombra encubren y cubren esos "convenios con la prensa", que no son otra cosa que convenios con los empresarios más voraces del sector. Se ve que desde la prensa se llega directamente a La Consejería. Ese es el camino para hacer carrera en Melilla. Tú los has dicho:

    "Sin vergüenza de género"
    Chapeau por la libertad y la dignidad personal y profesional.

    ResponderEliminar
  13. Javier, ¿Que que tiene que ver ppl aquí?.

    Solo tienes que repasar las opiniones e insultos que propinan los miembros del ppl y a continuación leete los insultos y las difamaciones que sueltan esa pandilla de resentidos que viven en el odio más extremo y para ejemplo entra en la pagina en la que agregan por la cara.....si esa de por la vuelta de......( lo de agregar es...si se tuviera que pedir amistad....tendrían cuatro....)

    Buen articulo y lo del ppl, de autentica verguenza politica, cuando a alguien lo condenan por prevaricación, como por ejemplo Ignacio Velazquez el inhabilitado politico, tiene que dejar la politica, esto es por decencia politica democratica y el que no lo quiera comprender se estrellará politicamente y para muestra el ppl, votos obtenidos 2000....

    Y por ultimo yo tambien considero a Ignacio Velazquez un transfuga que ni si quiera vive en Melilla.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer el enlace que pusiste Javier y resalto esto ( por cierto tendrías que haberte preguntado Javier, donde está el domicilio social de ppl, ¿¿¿¿en Fuengirola???).

    Todavía existe otra conversación más interesante entre Aberchan e Ignacio, cuando el primero le pregunta sobre los morenitos del PP.

    Muy interesante esta parte que escribes Javier:


    "Todos tienen vergüenzas que escon-der y PPL junto a su líder no es la exep-ción. La Ser tuvo acceso a la transcripción de una conversación telefónica demayo de 2010 entre Mustafa Aberchane Ignacio Velázquez, incluida en el sumario del llamado “caso del voto por correo”.
    En aquellas fechas Velázquez,médico de profesión, trabajaba en Granada y recibió la llamada de su ‘amigo’que le preguntaba “¿qué pasa con lo tuyo?”. Velázquez le responde que “ya le expliqué a Morillo (Director Terri-torial del Ingesa) como era la situación administrativa, pero me dice que es una putada porque si voy yo tienen que echara la peruana”. Esa peruana es Genovesa Sosa Chaname, médico en la unidaddel dolor del Hospital Comarcal. No le renovaron el contrato el 31 de Agostodel 2010. En septiembre apareció Velázquez con una fundación bajo el brazo,Fedesme. Precisamente, el que firma esta página, le preguntó sobre sus aspiraciones políticas. “Vengo como un profesional de la sanidad. Soy militante del PP y estoy a disposición de mi partido”,dijo. El 22 de febrero de este año pidió la baja como militante en el PP tras 20años. Seis días después, el 28 de febrero, la web del Ministerio del Interior ya reconocía la existencia de Populares en Libertad como formación política"

    ResponderEliminar
  15. De hecho lo pregunté, lo del domicilio social en el grupo de Facebook. En cuanto a la transcripción de la conversación telefónica la tuve en mis manos y la pude leer, aunque seguro que ellos tendrán otra visión. Sobre las declaraciones de Velázquez, me las hizo por teléfono cuando lo llamé porque, por arte de magia, le negaron un salón de actos para su fundación. Ante los rumores de su posible vuelta política le pregunté y esa fue la contestación. (Aún no había roto relaciones con el PP)

    ResponderEliminar
  16. Javier esa conversación es la que publica un periodico local:

    http://melillahoy.es/HEMEROTECA/pdfs/MAYO2011/20-05-2011.pdf

    En la hemeroteca de ese periódico, ir a las noticias publicadas en otro dia, y buscar el 20 de Mayo de 2011 y picar en el enlace de noticias, se puede leer la conversación, es muy interesante, pero muy interesante...

    ResponderEliminar
  17. Dos cosas que se me ocurren: Una persona condenada y que ha cumplido su condena no tiene derecho a volver a la sociedad e intentar hacer una vida normal no volviendo a cometer mas delitos? o acaso debemos someterlo nosotros a condena permanente durante el resto de su vida.
    Otra cosa que se me ocurre, si el abogado conoce los antecedentes penales de su defendido, que no lo se, ha de ir corriendo a contarselo a su hermano, entonces, donde queda la confidencialidad entre abogado y defendido, lo que el abogado sabe por su trato con el defendido no puede salir de ahí y eso es así aquí y en Pekin.
    Si se me ocurre algo más ya os lo iré comentando Bye

    ResponderEliminar
  18. Al hilo de lo de antes se me ocurre que igual está mucho mejor los que ha hecho el magnífico Gobierno que ha dedicido irse a lo grande indultando a Alfredo Saenz (banquero), sin duda un detalle muy de izquierdas. Bye

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he tenido en mis manos una copia del documento oficial donde se recoge la conversación entre Velázquez y Aberchán, mi fuente no era el periódico local. La conversación existió.

    En cuanto a Mimón Mehamed, por supuesto que tiene derecho a volver a la sociedad, faltaría más, pero no así. Si volver a la sociedad y darle una segunda oportunidad como ciudadano es regalarle un puesto en la administración, lo siento, pero no tiene derecho. Dimitir para luego colocarlo en segunda línea, fuera de los focos, es una vergüenza y un insulto a la inteligencia. Por tanto, mientras siga ahí, será noticia.

    ResponderEliminar
  20. Exacto, ese es el tema, no puede ni debe haber una persona con una condena vigente en un cargo publico. Mucho menos a dedo. Algun dia todo esto se investigara, y pagaran todos los que tienen que pagar

    ResponderEliminar
  21. Alminar

    ¿Ignacio Velázquez un tránsfuga?. ¿Porqué?. Entonces cómo llamaríamos a los que se fueron de UPM a PP y ¿la Consejera Mª Antonia Garbín?, a la que el propio Imbroda llamó tránsfuga por quedarse con Ignacio Velázquez, cuando UPM rompió el pacto de listas. Al final Mª Antonia Garbín se quedó en el PP con Velázquez y toda la UPM llegó al PP poco tiempo después. ¿Quién es aquí trnasfuga?.

    ResponderEliminar
  22. Alminar

    Vale,Javier, Ignacio Velázquez no vive en Melilla. ¿Me quiere decir alguien dónde tiene la residencia familiar y su plaza de médico el diputado electo por Melilla?. Es un caso absolutamente insólito, que el pueblo de Melilla, se lo traga. Hace años, antes del Imperio, esto no se hubiese permitido nunca o la prensa, cuando era libre, se hubiese encargado de recordarlo todos los días.

    ResponderEliminar
  23. Mucho hablan de condenas los Upepemeros, pero ¿el sobrino de Imbroda, el hijo de Pepe Imbroda, Vicepresidente de la Autoridad Portuaria, no está trabajando de Policía Portuario habiendo sido condenado por tráfico de drogas? Lo pregunto porque no me quiero meter en un berenjenal, pero eso he escuchado yo. Que no hablen tanto estos upepemeros que lo que pasa en la AP es una vergüenza. No sé yo si un Policía Portuario puede trabajar habiendo sido condenado por tráfico de drogas, pero por lo visto, si es cierto lo que se dice del sobrino de Imbroda, si tu padre es el Vicepresidente de la AP sí que puedes trabajar.

    ResponderEliminar
  24. Ignacio Velázquez no empieza a trabajar en el Comarcal hasta el 10 de enero de 2011. La conversación con Aberchán claro que sucede. Es una conversación "privada" entre dos ex-compañeros de trabajo que tienen una cierta relación, por su profesión y sus años en política. Hasta ahí normal. Lo que no es normal es que el comentario de Velázquez se tergiverse dos días antes de las elecciones. A la peruana no se le renueva en agosto de 2010 y Velázquez no llega hasta enero de 2011. 6 meses de diferencia en donde se contrata a otra profesional (polaca) para ocupar la vacante. Velázquez no llega en septiembre con FEDESME bajo el brazo. En septiembre viene a Melilla a dar una conferencia sobre "Melilla, la última Autonomía", la cual fue saboteada por Imbroda negándole torticeramente un salón en la UNED. Al final se hizo en el Campus Universitario, fuera de los tentáculos del Imbrodismo. FEDESME no empieza hasta primeros de noviembre, creo recordar que fue el 6 de noviembre. El único error grave de Velázquez fue presentarse sin estar seguro de que se podía presentar y aún así, PPL obtuvo 2 diputados en 2 meses. Con Velázquez en las listas, estoy seguro que Imbroda se queda sin mayoría absoluta.

    PD: La rea, condenada, prevaricadora y que debería estar fuera de la política de Beatriz Caro es la asesora del PP en el Senado, por tanto, asesora de Imbroda. Estos upepemeros no tienen vergüenza, criticando a Velázquez y callando con Beatriz Caro, Mimón Mehamed o el sobrino de Imbroda... Velázquez tuvo los cojones de sacar un decreto basándose en una sentencia judicial para que Palacios no fuese Presidente de Melilla gracias al apoyo del tripartito, el bloque anti PP liderado por Aberchán e Imbroda, CPM, PSOE y UPM. Eso es lo que hizo Velázquez, defender una mayoría absoluta contra una maniobra barriobajera (...a saber si hubo maletín de por medio...) de Imbroda y compañía... H I P Ó C R I T A S U P E P E M E R O S

    ResponderEliminar
  25. Cierto. Primero fue la conferencia con el supuesto boicot. Recuerdo que el propio Velázquez intentó quitarle hierro al asunto cuando le entrevisté y negó que le estuvieran fastidiando, y al poco tiempo llegó la fundación.

    ResponderEliminar
  26. ¿Supuesto boicot? A Imbroda se le ponían los pelos de punta cada vez que le mentaban a Velázquez. En Melilla corría el rumor de que venía Velázquez. Velázquez era la única posibilidad de echar a Imbroda del gobierno y del PP. Mucha gente del PP (en la sombra) quería que Velázquez volviera al PP y recuperase el partido de las garras de los Imbrothers. Lo que pasa es que los Imbrothers controlaban todo el aparato y empezó a "meter sustos en el cuerpo" de los "afiliados". A Velázquez se le negó todo lo habido y por haber en el partido. Velázquez intentó de todas las maneras entrar en el PP de Melilla, pero los Imbrothers lo echaron a "patadas". ¿Cuál es el futuro relevo del PP en Melilla? Eso es lo que se preguntaban dentro del partido. No querían ni en pintura a Miguel Marín o a cualquier otro Imbroda (Javier o Blas Jesús). Ahora parece que el futuro pasa por Paqui Conde, la futura diputada de la Asamblea de Melilla. Imbroda, el Alcalde-Presidente-Senador-Pluscuamperfecto-Extraplanetario y su exposa, futura Diputada, de la mano en los plenos. Qué bonito!! Y mientras tanto, Miguelito Marín Delfín Pavarotti en la sombra esperando a que Imbroda abdique del Trono y sucederlo. Qué vergüenza!! Y todo esto con Mimón Mehamed riéndose de su mujer y de todas las mujeres en el Instituto de las Culturas, callando lo que sabe de Imbroda y compañía. Mimón Mehamed, el hermano que vio la luz y se pasó de CPM a UPPM por quién sabe qué motivos! De Viceconsejero de Aberchán a Viceconsejero de Imbroda. En las elecciones de 2007 iba de número 13 en las listas. El número 13 es el decisivo de la mayoría absoluta. ¿Por qué Imbroda confiaba tanto en él? ¿Por qué Imbroda no lo "deja tirado" después de saberse su condena por pedazo de animal y maltratar a su mujer? ¿Qué hay detrás de todo eso? ¿Algún día se podrá contar? Pronto, esperemos que muy pronto. EVT!!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y Velazquez era del PP???? ja y ja... A parte de transfuga, es un..."mejor no escribirlo aquí".....






    http://melillahoy.es/HEMEROTECA/pdfs/MAYO2011/20-05-2011.pdf

    Copiado del anterior enlace:

    Mustafa Aberchán realizó la llamada telefónica a Ignacio Velázquez el 4 de mayo de 2010, cuando el condenado por prevaricación aún se encontraba en Granada y pretendía recuperar la plaza que había dejado en el Hospital Comarcal. Esta es transcripción literal que mantuvieron ambos, graada por los Equipos Contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil (ECO) y que forma parte del sumario del llamado caso voto por correo en el que están imputados 27 miembros de CPM y PSOE por la supuesta compra de votos en las elecciones generales de 2008.

    Mustafa.- Haría falta lo que pasa es que esto imposible, tu no puedes conseguir la desta ¿no?
    Ignacio.- La qué

    Mustafa.- La militancia del PP, ¿sabes por qué te lo digo?, ayer hizo unas declaraciones Imbroda en El País y dijo que

    Ignacio.- Lo del velo sí

    Mustafa.- dijo que el cuarenta por cieno de los votantes son musulmanes y que él gana las elecciones gracias a los musulmanes, sabes, ¿me escuchas?

    Ignacio.- Te oigo, te oigo, sí.

    Mustafa.- Y yo creo que esa militancia que tiene, es la que trabaja el voto por correo, sabes, estoy convencido.

    Ignacio.- Sí, el cuarenta por ciento de

    Mustafa.- De los militantes del PP son musulmanes, de su partido y que él gana las elecciones, en El País, que él gana las elecciones por el voto de los musulmanes, de eso me voy a encargar yo de recordarlo.

    Ignacio.- Y ¿qué es lo que quieres tú, la militancia del PP?

    Mustafa.- Hombre, la militancia del PP interesarme por los morenos, no los blancos, me explico.

    Ignacio.- Ah, vale, sí, sí, sí ... (ininteligible).

    Mustafa.- ¿Qué?

    Ignacio.- Que yo pueda hacer una indagación al respecto.

    Mustafa.- A ver porque de ahí yo puedo sacar la, el movimiento de votos por correo, sabes, el que está comentando él ahora a través del voto oculto, hemos presentado una proposición, una moción de instar al Gobierno de la Nación a que en la nueva modificación de la Ley Electoral se modifique de alguna forma y se controle el voto por correo y dicen que no, dice que no, que ellos son partidarios de más incluso, ¿me escuchas?

    Ignacio.- Sí, sí, que estos quieren seguir manejando el voto por correo.

    Mustafa.- Claro, si yo creo que las Elecciones se la han cargado con el voto por correo, cuando nosotros impugnamos las elecciones la última vez, es porque el PP tiene una bolsa de votos fiel, de gente convencida ideológicamente, resistente ideológicamente y que le pongan como dice Emilio B., aunque sea de candidato un cabra votan al PP y una población que era de cerca de mil quinientos comprada totalmente y que era la decisiva, eran los dos concejales que se sacaba y que son los que han comprado, ¿entiendes?

    Ignacio.- Sí, sí, entonces tu qué quieres saber ¿el número de musulmanes que hay afiliados al PP?

    Mustafa.- El número y nombre y apellidos

    Ignacio.- Ah, el número y nombre, eso es más difícil

    Mustafa.- Por eso, eso es más difícil, eso es más complicado pero, yo se lo iba a pedir a éste, pero éste no, a Antonio, pero no creo que lo pueda sacar, eso se puede sacar si se sacan de todos los listados, listados genéricos.

    Ignacio.- No lo tiene que sacar del listado de todos los afiliados

    Mustafa.- Exactamente, listado genérico como es una, con motivo de una correspondencia, una felicitación o yo qué sé, cualquier cosita de estas.

    Ignacio.- Voy a hacer una indagación.



    ...........en el siguiente post continua.....

    ResponderEliminar
  28. http://melillahoy.es/HEMEROTECA/pdfs/MAYO2011/20-05-2011.pdf

    Copiado del anterior enlace:



    Mustafa.- Míralo, míralo. Bueno yo te llamaba por otra cosa. Mañana tengo yo reunión en la Delegación y uno de los temas que tenemos es Murillo (director provincial del Ingesa y máximo responsable del Hospital Comarcal) que viene a hablar de asuntos diversos, ¿qué pasa con lo tuyo?

    Ignacio.- No yo hablé con Antonio García Murillo, hablé con él, le expliqué cómo era la situación administrativa, le expliqué lo que tenían que hacer y le digo lo que no entiendo porque contratáis a una peruana sin títulos, es que esto es un contrasentido, sacáis una plaza así y luego pedís un anestesiólogo, es que no lo entiendo, no porque en cuanto vienes tú para acá esta se marcha, es una putada.

    Mustafa.- ¿Quién se marcha?

    Ignacio.- La peruana

    Mustafa.- Pero qué tiene que ver la peruana
    Ignacio.- Porque la peruana va a la unidad del dolor

    Mustafa.- Sí, a bueno eso sí, pero no tiene por qué irse a la unidad del dolor, a la calle se puede ir a otro sitio.

    Ignacio.- La pueden mandar a Urgencias o dónde sea, él (en referencia a Murillo) lo que no quiere es echar a nadie, vamos yo le dije cómo estaba, le dije mi situación, le dije lo que tenía que hacer y él quedó en moverlo y él sabe todos los trámites administrativos que tengo que hacer y entonces sólo pendiente de lo que me diga Mustafa.

    Mustafa.- Vale, vale, vale, yo mañana te contaré porque vamos a hablar con él en la Delegación.

    Ignacio.- Yo mientras voy a hacer las indagaciones sobre eso, no te lo aseguro.
    Se despiden.






    Todo lo anterior esta copiado del siguiente enlace:


    http://melillahoy.es/HEMEROTECA/pdfs/MAYO2011/20-05-2011.pdf

    ResponderEliminar
  29. y hablando de transfugas como el prevaricador por doble sentencia judicial en firme, de Ignacio velazquez.....que decir de....

    Alberto Weil:

    Primero miembro de Upm

    Segundo, fundó un partido llamado Convergencia por Melilla, fracaso total.....

    Tercero, ahora es el segundo de esa aventura de fracaso total llamado ppl....


    Y para terminar, cual es el programa del ppl???, a parte de estar todo el día rajando, criticando e insultando al PP, que ideas politicas tienen?????

    ResponderEliminar
  30. Carmen Cohén López27 de noviembre de 2011, 11:30

    Anónimo de escuchas telefónicas, dá la cara si quieres contestación alguna, mientras tanto solo serás un bobalicón...o bobalicona haciendo bailes a quien te dice: baila para mí!Payaso eres y como tal te comportas.

    ResponderEliminar
  31. Ignacio Velázquez no ha sido quien ha colocado a dedo al descerebrado de Mimón Mehamed. Ha sido Imbroda el que lo tiene ahí, bien resguardado en el Ayuntamiento, muerto de risa del Día Contra la Violencia de Género.

    ResponderEliminar
  32. Sólo a una persona como a Imbroda se le ocurriría contratar a Mimón Mehamed después de haber sido condenado y después de ocultar la condena al PP. Sólo a una persona con su "altura moral" o sólo a una persona que tiene mucho que perder como Mimón Mehamed suelte lo que sabe por esa boca que tiene.

    ResponderEliminar
  33. Mimón Mehamed sólo es la punta de un iceberg bien sucio que tiene Imbroda en su gobierno. Pronto, con paciencia y dedicación, se van a ir descubriendo nuevos trapos sucios en el gobierno de Imbroda. El Tribunal de Cuentas, la Fiscalía Anticorrupción, la JEC, el TSJA, etc... ya están haciendo su trabajo. El gobierno Imbroda tiene más trampas que una película de chinos, un agujero más grande que el hoyo de los espartanos. Sólo hay que encontrarlo y demostrarlo ante la justicia!! Van a caer más de uno!!

    ResponderEliminar
  34. Van a caer al hoyo de los espartanos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡ Que bella, sin ningún género de dudas, es la libertad de expresión !
    La victoria extraplanetaria sólo se explica por la censura y la cadena de medios de comunicación del Movimiento

    ResponderEliminar
  36. Existe algún político sin "cambio de chaqueta" ? ? ? en esta ciudad ? ? ?

    ResponderEliminar
  37. Jeje, los escasos miembros del ppl, como siempre vertiendo baba, insultos y odio sobre todo aquel que le lleva la contraria.

    Menuda banda...., pero lo único cierto aquí es que son unos autenticos derrotados que sacaron 2000 votos ( que los votos que sacaron fueron de los enojados con el Psoe y los que se equivocaron de papeleta por parecerse tanto)

    Y la ultima que se presento el actual Prevaricador doble por sentencia en firme Ignacio Velazquez ( repasar el historico electoral de Melilla y en particular del PP ), dejó al PP con 5000 votos, paso de tener mayoría absoluta el PP a obtener 5 diputados gracias a Ignacio Velazquez, pero no contento con ello, tuvo que ser la justicia el que lo echara de la politica.

    Y no hace mucho meses intentó engañar a los melillenses, diciendo que se presentaba, y tuvieron que ser de nuevo los jueces los que lo echaron de la politica. Y para colmo creó un partido cuyo domicilio social es en Fuengirola y encima ni vive en Melilla y ni trabaja en ella...¿Quien es él para opinar sobre los que si viven en Melilla, trabajan o no trabajan en Melilla?

    Y que contar de Julitoooo, "el nombrado a dedo del PP", un monton de años en Promesa por no hacer nada y otro montón de años como cargo del Gobierno del PP.....y lo primero que hace con su nuevo partido el ppl, es pedir una indemnización economica....

    Pero de este tipo, habra que hablar largo y muy tendido, pero que muy tendido.....

    ResponderEliminar
  38. La unica cuestión que importa es que Mehamed no debería haber sido nunca nombrado como cargo político de confianza de un gobierno que dice que condena la violencia de genero.
    Por supuesto que como persona merece una segunda oportunidad, pero esta no puede venir como un premio a costa del erario publico y para un puesto de confianza político. Además, el puesto es de monitor y este señor, para mas infi, ni siquiera cumple las condiciones mínimas profesionales para ocuparlo. Nadie sabe a quien enseña, donde trabaja y lo que monitoriza. Lo que si sabe todo el mundo es que se pasa el día rondando el grupo municipal del PP con sus tejemanejes.
    En resumen: que si el Sr. Imbroda quería hacer caridad, que lo hubiese contratado en el PP.

    ResponderEliminar
  39. Probablemente los miembros de PPL son pocos, al menos en relación a UPPM, pero seguro que que también tienen 50 veces menos de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  40. Javier, si me permites la sugerencia, deberías hacer otro artículo sobre este párrafo: "¿Por qué? Porque fuentes cercanas a un medio de comunicación me revelaron que la viceconsejera de la Mujer pedía que no se le interrogara sobre la contratación de Mimón Mehamed, porque un servidor había publicado declaraciones 'off the record' sobre el tema. Consciente de que la entrevista está grabada y que no me dijo nada en 'petit comité'; de hecho una compañera periodista estuvo presente y puede corroborarlo, llego a la conclusión que la bronca en el seno del Gobierno fue curiosa por hablar del tema. Para salir del paso Fadela Mohatar acabó matando al mensajero como excusa barata. Muy feo viniendo de una compañera periodista reconvertida a la política". No llego a entenderlo bien del todo y creo que refleja la política del midedo y represión del gobierno Imbroda en relación con los medios de comunucación. Un saludo y sigue siendo fiel a tus ideas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  41. Anónima ánima
    Ecuación extraplanetaria:

    Periodista comprometido con Imbroda y alabador reconocido del Imperio = Alto cargo del Gobierno Autonómico. Ya son dos casos.
    La única evolución que entiendo para un periodista, es la lógica, que acabe como Jefe de Prensa, Delegación del Gobierno, Ciudad Autónoma, de algún partido, de alguna empresa.
    Cuando llegan a altos cargos es que hay servicios prestados.

    ResponderEliminar
  42. Sobre el tema de Fadela Mohatar que preguntan: Me entero que va diciendo en otros medios de comunicación que yo publiqué declaraciones 'off the record', es decir, algo en confianza que un periodista no debe publicar bajo ningún concepto. El 'off the record' sirve para dar pistas y buscar esa información por otros medios sin nombran a la fuente original que te lo ha dicho en confianza.

    No ocurrió tal cosa, Fadela Mohatar miente. De hecho antes de empezar a grabar le dije que le iba a preguntar sobre Mimón Mehamed, para que se lo pensara dos veces antes de hablar (vamos, que se lo puse fácil). Además, otra compañera periodista estuvo presente durante la entrevista, puede confirmar mis palabras. Empiezo a pensar que es un peligro entrevistar a solas a un político...

    Lo que dijo no debió gustar en su partido y se inventó la trola del 'off the record' para echarme la culpa a mí, el mal periodista que va dejando con el culo al aire a sus fuentes. Además, hay un segundo detalle que me guardo y que tiene mucho que ver con la política de miedo y represión en la prensa. Como bien dicen por aquí, da para otro post.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, Javier, sinceramente me has impresionado. te felicito por tu valentia. No conocía tu blog y desde ahora lo leere asiduamente.

    ResponderEliminar
  44. Como le ha pasado a Calderón Jr, como responsable de prensa sustituto en la Delegación del desgobierno

    ResponderEliminar
  45. Y una pregunta: Si fue contratado como personal eventual, monitor-asesor de actividades, ¿dónde figura que ha hecho el tal Mehamed desde entonces? Porque ni se ha pasado por allí

    ResponderEliminar