Páginas

Buscar en el blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Son Humanos - Julio Liarte

Aquí llega una nueva entrega de Son Humanos, un programa de entrevistas personales a los políticos de Melilla. La de hoy se emitió en Cadena SER el pasado 5 de octubre (Sí, ya sé que voy con retraso pero qué le vamos a hacer).

"Un deportista que se ha metido a economista"(y ahora también a político). Él es el protagonista de nuestra entrevista. Una persona decidida y nada vacilante. "Cuando me meto en algo me meto a tope", dijo Julio Liarte (@JulioLiarte)  ante los micrófonos. Sin duda no puedo  decir lo contrario, a la vista está.

Este melillense, casado y con tres hijos, decidió dejar su puesto como Director General de Fondos Europeos en la Ciudad Autónoma para meterse en uno de los fregados más complejos que pueden existir: El mundo de la política (Sí, ese entorno que huele a podredumbre casi todos los días).

Antiguo afiliado de base del PP, Julio Liarte acabó tras una serie de acontecimientos siendo cabeza de lista de Populares en Libertad, una escisión del Partido Popular melillense. En tan sólo 3 meses la formación de nueva creación consiguió más de 2.000 votos en las últimas municipales haciéndose con dos sillones en la Asamblea. Liarte acaba  en uno de ellos como diputado.

No sé si tendrá algo que ver su afición a los Rolling Stones, pero el caso es que hoy por hoy es el único que da 'caña' en los Plenos del Ayuntamiento. El PSOE ni está ni se le espera y Coalición por Melilla lleva unos meses apartado de las hostilidades ¿Quién sabe los motivos? Ya nos enteraremos.

Recordaros que las entrevistas podéis escucharlas en directo, los miércoles por Internet entre las 13:00 horas y las 14:00, desde la web www.cadenaser.com pulsando en la emisión regional de Melilla y también los sábados a la misma hora.


Escucha las entrevistas en Itunes (Apple actualiza las entrevistas cada 24 horas)


La siguiente entrevista será la de Juan José Imbroda, Presidente-Alcalde de Melilla.

5 comentarios:

  1. Un buen hombre, todo un señor. Será un magnífico político y un futuro Presidente de Melilla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, sin duda lo será. Nos estamos jugando una ciudad de bienestar real.

    ResponderEliminar
  3. Alminar

    ¡ Cuidado con lo que comentas sobre la próxima entrevista con el Emperador-Presidente de Melilla!. Yo todavía no me he atrevido a hablar de él, en solitario. En conpañía de otros si lo he hecho, peor individualmento. Es algo que tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Alminar

    ......pero individualmente.

    ResponderEliminar
  5. Pues lo cierto es que fue una conversación agradable y en "solitario" junto a mi compañera Amal. Contaré los detalles en la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar