Páginas

Buscar en el blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz 2012!!!

Cientos de melillenses, que digo cientos, miles de melillenses, cientos de miles de millones  me saludan por la calle y me dicen lo bueno que es este blog. De hecho, me dicen que yo tenía que haber sido el próximo Delegado del Gobierno (Abdelmalik el Barkani me ha fastidiado el plan).

Cuando pasen las fiestas volveremos con temas interesantes. Hablaremos del malestar de algunos compañeros de la prensa por el uso que sus jefes dan a la subvención publicitaria de la Ciudad Autónoma y también conoceremos el Centro de Reforma de la Purísima desde dentro. Además, continuaremos con la segunda parte del cuento sobre Mel-y-ya.

Mientras tanto, os dejo con un estupendo vídeo que ha realizado estos días el director melillense Bruno Barranco. La técnica, el timelapse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario