Páginas

Buscar en el blog

martes, 10 de enero de 2012

El Harvey Dent melillense


Antes: "Que no te mande Madrid" 
Ahora: "Melilla te necesita Mariano, porque aquí, sin tí, no hacemos nada" (No sé qué espera la gente para montar un video con la canción de Amaral)

 Antes: 1995, "No se pueden pagar 120 millones de pesetas en 4 sueldos en 4 años mientras haya paro en este pueblo" 
Ahora: Más de 10.300 desempleados en Melilla y el sueldo de 4 consejeros en 4 años es de 156 millones de pesetas (tirando por lo bajo) 

 Antes: 1995, "No vayamos a pintar ahora esto con la necesidad de muchos consejeros, muchas preparaciones, mucha complejidad, que también es mentira" 
Ahora: El Gobierno de Melilla tiene 9 Consejerías, 11 Viceconsejerías y casi una treintena de cargos de confianza (Yo lo veo un tanto complejo ¿no?, y eso que por no hablar de sociedades públicas).



3 comentarios:

  1. Una pregunta para el responsable de esta pagina....me han comentado hoy en el trabajo lo siguiente: "Antonio Gutiérrez el Diputado por Melilla, en realidad vive en Ciudad Real, la mujer reside allí y este tipo que vendió al PP a Upm por un puesto, solo viene a Melilla a dar una rueda de prensa de vez en cuando y a los actos protocolarios...."

    Y si fuera cierto que pasa más tiempo en Ciudad Real que en Melilla.....¿el Sr. Gutiérrez tiene derecho a la deducción de Irpf por residencia habitual en Melilla?

    Si es cierto lo que comentan...jamás volveré a votar a este tipo de Antonio Gutiérrez, pero es que en el PP de Melilla no hay nadie más que este sujeto, que le importa un pimiento Melilla y como tal ni siquiera vive en Melilla, no tiene ninguna propiedad en Melilla, estas cosas son las que acabarán electoralmente con el PP de Melilla

    ResponderEliminar
  2. Yo también he escuchado eso, pero no he podido comprobarlo. De hecho, me lo han comentado varias personas y además creo haberlo leído en los comentarios de algún blog.

    ResponderEliminar
  3. Otro que no vive en Melilla y solo viene a dar ruedas de prensas( y eso que esta inhabilitado judicialmente para cargo politico), es el simpar prevaricador por sentencias judiciales en firme de Ignacio Velazquez....vaya tela, lo que no ocurra en Melilla.....que ridiculo esta haciendo Ignacio Velazquez y la pandilla de resentidos del ppl..vaya cara dura y muy dura que tienen.....

    ResponderEliminar