Páginas

Buscar en el blog

jueves, 26 de enero de 2012

Exámenes y 'Canaval'

Estoy un poquito liado con los exámenes y otros proyectos y no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. De momento, puedes seguirme en Twitter, allí estoy activo porque me lleva menos tiempo. A fin de cuentas, digo más o menos lo mismo pero en 140 caracteres.

Después de la matanza de febrero contaremos más cositas aquí, en 'Esto es de Película'. Hay pendientes varios temas. De momento dejo esta pildorita sacada del blog 'La Otra Melilla', no tiene desperdicio. Vídeo incluido.

3 comentarios:

  1. Qué nooooo!, qué incultos sois. Que se trata de anunciar que César
    Canaval (ex Cadaval), el de los Morancos, viene a Melilla, jajaj

    ResponderEliminar
  2.  

    Estoy en tu misma situación, super-agobiada con los exámenes
    de Febrero, que ganitas que acaben.

    ResponderEliminar
  3. estudiantes sufridores7 de febrero de 2012, 9:54

     

    Acabo de leer este post, yo también estoy hasta los .., de exámenes
    y todavía no empecé, saludos a todos los sufridores estudiantes.

    ResponderEliminar