Páginas

Buscar en el blog

sábado, 28 de enero de 2012

La presunta Trama corrupta de Juventud en Melilla

¿Quién es Encarnación Rojas Díaz? ¿Quién es Mónica Benítez Celdrán?

¿Qué tienen que ver estas personas con las organizaciones juveniles que pululan entorno a la Ciudad Autónoma de Melilla y que obtienen suculentas subvenciones?

Las respuestas a estas y otras  preguntas están sobre la mesa y la cama de José Valdivieso,  presidente de la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios y actual secretario y tesorero del Consejo de la Juventud. El joven melillense ha aceptado una entrevista  para aclarar todo el follón que parece estar ocurriendo en la Viceconsejería de Juventud dirigida ahora por Sofía Acedo.

Escritorio de José Valdivieso inundado de papeles
Papeles hay, y muchos, tantos que ya no hay sitio para meterlos, pero podría existir  más documentación ya que está siendo muy difícil recopilarla debido a las trabas que pone el Ejecutivo local para obtenerla. La oposición ya está moviendo ficha y también pide papeles, papeles para todos. Algo no debe andar muy bien. Una cosa está clara: Valdivieso está decidido a llegar hasta el final. Dos opciones: Está muy seguro de lo que dice y hace, o es un loco que se está inmolando en Melilla.

De momento, dejo unas cuantas frases de Valdivieso que seguro harán que perdáis casi media hora de vuestra vida en escuchar la entrevista. Merece la pena y estoy seguro de que muchos llegarán hasta el final, o al menos deberían hacerlo.

La cama y el suelo son buenos lugares para
 el papeleo cuando se acaba el espacio
"Por lo visto Paco Díaz recibe la orden del presidente [Imbroda], que no puede haber una persona cercana al Partido Socialista, y que hay que hacerse con el Consejo a cualquier precio[...] Por lo que me cuenta gente de la época Paco empieza a contratar a gente a diestro y siniesto con Nuevas Generaciones del PP".

"Puedo demostrar que diversas asociaciones de esta trama han estado recibiendo subvenciones y no las han justificado. La Ciudad Autónoma no les ha pedido que las justifiquen y no les ha pedido que devuelvan el dinero. Es decir, que todo ese dinero que se está dando en subvenciones a lo mejor se lo han gastado en comprarse bragas, móviles...o vete tú a saber dónde. La Ciudad Autónoma se niega a facilitar esa información".

"Hasta hijos de destacadísimos miembros del Gobierno salen en fotos [de eventos juveniles] entre los monitores. Yo no puedo afirmar que los hijos presidenciales hayan cobrado, pero claro, la Ciudad Autónoma tiene la obligación de facilitar los datos de esas contrataciones y será muy fácil poder comprobarlo".

"La presidenta del Consejo de la Juventud [Encarnación Rojas Díaz] cometió delitos y yo la veo en la cárcel. Tarde o temprano esta señora tiene que acabar ahí porque ha cometido delitos."
El que parte y reparte se lleva la mejor parte. Atención al bolígrafo






Descargar aquí
P.D. Ahora en serio, ya me pongo a estudiar.

ACTUALIZACIÓN: INTERVIÚ SACA:

Elplural.com se hace eco de la denuncia de Valdivieso usando la entrevista de este blog:

15 comentarios:

  1. Pues pienso que deberías contactar con un abogado, o con la asociación de abogados libres de Melilla, porque este asunto más que en los juzgados debería ser investigado por la fiscalía anticorrupcción y que fuese ella quien procediese en consecuencia, porque a la fiscalía no le pueden ocultar los papeles

    ResponderEliminar
  2. es demencial lo que estás contando, es demencial que los periódicos no publiquen nada del asunto, es demencial que se esté intentando callar las voces libres...
    En esta ciudad, todo es demencial, especialmente el ataque continuo a la libertad

    ResponderEliminar
  3. Joder....  me entran ganas de crear una organización juvenil.... reparten muy buenos "premios"... con todo lo que se gastan en juventud estaran todo el día con muchas actividades culturales y recreativas... luego dicen los jóvenes que se aburren.... es protestar por todo...

    ResponderEliminar
  4. un duda...  a que se dedican estas organizaciones:
    Proyecto joven, futuro joven, consejo de la juventud, melilla activa, melilla en movimiento ? ? ? ?

    Que actividades realizan ? porque la que menos pilla casi 9 millones de pesetas al año.... que son euritos....

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando queráis vemos en que se gastan el dinero.  A mi el proyecto que "más gracia me hace" es un Curso de Fotografía que dura 2 días y para el cual la Viceconsejería de Juventud le da una subvención de 6.000 euros!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y luego no hay dinero para temas más importantes. ¿Cómo gestionan esos 6.000 euros? ¿A cuánta gente se le paga y cuánto por cabeza? ¿De verdad que para 2 días necesitan esa morterada de pasta? ¡Suena muy feo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer en otro post que Melilla es diferente y tan diferente  que tenemos a un
    Diputado como es Antonio Gutierrez que es elegido por los melillenses,
    pero que en realidad vive en Ciudad Real y que viene a Melilla a hacer
    el ridiculo politico en actos oficiales e interminables e insufribles
    ruedas de prensa. Por cierto que su trabajo tampoco lo tiene en Melilla,
    pidió destino en otra ciudad que no es Melilla hace años. ¿Por que el PP de Melilla permite esto?

    ResponderEliminar
  8. Yo añadiría al comentario de Mister Been, que Antonio Gutiérrez, el diputado para desgracia de todos los melillenses, le importa un pimiento Melilla, le importa otro pimiento el PP de Melilla y le importa un pimiento todo....., lo único que le importa es cobrar como Diputado por no hacer absolutamente nada, eso sí, viajes gratis (se lo pagan todos los españoles ).

    Si tuviera que pagarse de su dinero los billetes de avión para cuando viene a Melilla esporadicamente, nunca vendría. Este sujeto mintió políticamente a sus compañeros de partido.

    ResponderEliminar
  9. El tránsfuga y condenado Ignacio Velázquez y el Diputado Antonio Gutiérrez, tienen algunas cosas politicas en común, como son : "que ninguno de los dos viven en Melilla", y que su paso por el PP de Melilla, fue desastroso.  El condenado y tránsfuga Ignacio Velázquez destrozó electoralmente al PP de Melilla y Antonio Gutiérrez vendió políticamente al PP de Melilla por un puesto político.

    ResponderEliminar
  10. Tu no eres Antonio García Segura, lo sé fehacientemente.  No pongas juntas las letras de un nombre pretendiendo deshonrrarlo, no le llegas a la altura del barro que pisa.

    ResponderEliminar
  11. No eres Antonio García Segura. Lo sé fehacientemente, no quieras deshonrrar su nombre. No le llegas ni a la altura del barro que pisa.

    ResponderEliminar
  12. Esto es propio del elalmibardemelilla.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Todo esto no huele muy bien pero sin pruebas no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno! No sabía que El Alminar tenía un blog parodia, sin duda es algo muy indicativo de su trascendencia http://elalminardemelilla.com/

    ResponderEliminar
  15. Hay un dossier con unos 500 folios de documentación y todavía quedan cosas para recuperar.

    ResponderEliminar