Páginas

Buscar en el blog

jueves, 12 de enero de 2012

Melilla estudia querellarse contra Valdivieso

No me explico cómo una sola persona puede poner a todo un Gobierno alerta y hacerle creer que está bajo asedio. Es lo que parece después de ver  las declaraciones que ha efectuado la viceconsejera de Juventud Sofía Acedo en el diario Melilla Hoy. Tras los comunicados del presidente de la Asociación Juvenil Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU), José Valdivieso, Acedo informa que los servicios jurídicos de la Ciudad Autónoma están estudiando las declaraciones "por si hay algo susceptible de querellarse, ya que hay acusaciones graves". La pólvora del Rey que no falte.

Pues bien, acaba de llegar la contestación de AMEU:

Desde la Asociación AMEU deseamos responder a la Viceconsejera de Juventud, en relación a sus declaraciones publicadas hoy en el MELILLA HOY:

Que si la ciudad quiere denunciar a alguien con el dinero de todos los ciudadanos, en vez de investigar si lo denunciado por el Presidente de nuestra Asociación es cierto, que no se lo piensen más, que emprendan acciones legales contra el máximo responsable de AMEU, José Valdivieso, ya que está ansioso de poder mostrar ante un Juez todos los papeles de la investigación que está realizando.

José Valdivieso ya aclaró ayer, mediante escrito al juzgado y a los medios de comunicación, que quien ha realizado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº2 de Melilla ha sido AMEU en excluisiva, y no la Junta Directiva del Consejo, por lo que pedimos públicamente que la campaña de acoso y derribo que sufrimos por parte del Gobierno Imbroda, como quedó ayer en evidencia con la retirada de las vacas que estaban repartidas por nuestra ciudad gracias a nuestro proyecto MELILLAesARTE, no se extienda al resto de las asociaciones que integran el Consejo, que no tienen culpa de nada.

Igualmente, nuestro presidente, al que deseamos animar públicamente, quiere declarar lo siguiente: 
  • En primer lugar, deseo agradecer públicamente los múltiples apoyos que he recibido en las últimas 48 horas, especialmente el de los militantes del PP, el de los compañeros de mi partido que me animan a llegar hasta el final y que caigan todos los que tengan que caer.
  • Me parece extraño que solo estudie querellarse contra mi la Ciudad, ya que ello me conduce a pensar que el Partido Popular asume su responsabilidad en la posible corrupción, porque no olvidemos que también los he acusado de estar implicado en la trama. Por supuesto, presuntamente, ya que no puedo afirmarlo hasta que así lo diga el Juez, que es el experto en leyes.
  • ¿Por qué el PP de Melilla no hace nada? ¿Para que así Génova no se entere de todo lo que está ocurriendo en Melilla a sus espaldas?
  • Aconsejarle a la Viceconsejera Acedo que aproveche la actual posición privilegiada que ocupa gracias a su cargo, ya que si consigo demostrar mis sospechas, me temo que el PP nacional no va a permitir que llegue a ser Eurodiputada, y por supuesto la echará del partido, y dejará de cobrar tantos miles de euros. Igualmente, extenderle este consejo a más miembros del Gobierno, porque mis sospechas me conducen a pensar que van por el mismo camino.
  • ¿Dónde están las Vacas? Pido públicamente al Presidente Imbroda que diga que han hecho con las vacas. Esas vacas son propiedad de la Asociación, y no me gustaría tener que presentar otra denuncia en los Juzgados, en este caso solicitando que se procese al Presidente de la Ciudad por robar el patrimonio de AMEU.

4 comentarios:

  1. las vacass del pueblo ya se han escapao y ha dicho el alcalde que no se mueve nadie, que basta de bromas que es muy mal ganao...
    ¡ánimo Jose! que resplandezca la verdad y la justicia...

    ResponderEliminar
  2. Que no se lo piense más Valdivieso y que denuncie su retirada. Los ciudadanos están perplejos buscando las vacas. Y sobre lo de la querella, pues bueno, que sigan tirando dinero público mientras la gente no tiene para comer. llegará el día en que me dé vergüenza decir que soy de Melilla, someday, somewhere...

    ResponderEliminar
  3. El Alminar de Melilla

     Un Gobierno bajo asedio. La explicación es fácil. A lo que más teme un elefante es al ratón. No hay nada que moleste más que la picadura de un mosquito. Una avispa puede matar a un hombre.
       Suma: Esto es de película + La otra Melilla + El Alminar de Melilla + Valdivieso y su vacas.
       Todo un frente abierto contra la Divisón Mediática de Melilla. El espejito de la "bruja mala" de Blancanieves siempre le decía que ella no era la más guapa.
        El espejito somos nosotros.
     

    ResponderEliminar
  4. melillense indignada21 de febrero de 2012, 1:44

    yo también estoy de acuerdo contigo! que salga todo a la luz y deje de haber enchufismo y devuelvan lo que han cogido!! incluso para poder trabajar de monitor en los campamentos de la consejería de juventud habia enchufismo y solo trabajaban los amigos familiares de..

    ResponderEliminar