Páginas

Buscar en el blog

jueves, 12 de enero de 2012

Nuevo sistema de comentarios

Estas semanas he comprobado, y vosotros queridos lectores supongo que también, lo mal que funciona el sistema de comentarios nativos de Blogger y lo feo que es. Por ello, he decido cambiarlo a uno más completo, versátil y cómodo. Entre las ventajas:

  • Permite responder a comentarios sin escribir en el hilo principal de la entrada. Se acabó el follón de no saber quién replica a quién con tanto anónimo.
  • Permite identificarse con tu propia cuenta de Facebook o Twitter en un solo clic. A ver si conseguimos menos anónimos... 
  • Permite subir imágenes a los comentarios.
  • Permite suscribirte a los comentarios por RSS o por email para seguirlos cómodamente.
  • Ranking últimos comentarios en la página principal.
  • Ranking en la página principal de los lectores que más comentan.
Estoy trabajando para que aparezcan todos los comentarios emitidos hasta la fecha con el anterior sistema. No os preocupéis que están todos bien guardaditos.

ACTUALIZACIÓN: Ya están recuperados todos los comentarios. A partir de ahora las últimas 5 intervenciones se clasificarán en la página principal del blog, en la columna izquierda, junto a un ranking con los lectores que más han comentado.

6 comentarios:

  1. Ya me explicarás como funciona el nuevo sistema.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo estás viendo, no tiene ciencia alguna. Te darás cuenta que es mucho más fácil comentar y mantener una conversación con sentido ahora.

    ResponderEliminar
  3. Para que veáis como funciona el sistema de hilos ahora escribo para todo el mundo sin contestar al comentario anterior de Vanesa ¿Es fácil verdad? Se nota la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. mucho más cómodo, sin comparación

    ResponderEliminar
  5. explícame como ponerlo para mis blogs plizz

    ResponderEliminar
  6. Simplemente entra en http://disqus.com/, regístrate y sigue los pasos. Le indicas el sistema de tu blog (blogger, wordpress etc.) y se instala es un visto y no visto. Si tienes varios blogs no hay problema, todos los comentarios los tendrás centralizados y podrás incluso moderarlos antes de que se publiquen.

    ResponderEliminar