Páginas

Buscar en el blog

jueves, 19 de enero de 2012

Un debate, unas vacas perdidas y un problema de riego



He seguido con gran expectación el debate que tuvo lugar ayer en Popular TV Melilla sobre todo el lío  organizado entorno a AMEU, la Ciudad Autónoma de Melilla y las vacas. Los protagonistas de la tertulia: Emilio Folgar @emiliofolgar de UPyD, Julio Bassets @JBassetsMelilla del PSOE y Guillermo Merino en representación del Gobierno melillense.

Al parecer, no existe causa-efecto entre la denuncia presentada por José Valdivieso , acusando de corrupción al Ejecutivo, y la retirada al día siguiente de las vacas según Merino ¡Casualidades! Las vacas se han retirado por un problema de riego, una llamada del 112 alertando de la rotura de una de las vacas y la posibilidad de daños personales. "No estoy  dispuesto a que un niño se me monte a una vaca y se parta una pierna", espetó Merino.

Frases para enmarcar:

Emilio Folgar: "Al final  se convierte es una guerra de poderes entre grandes partidos, entre PSOE y PP. El Consejo de la Juventud ha venido durante mucho tiempo siendo exclusivamente una batalla para  ver si son las asociaciones juveniles del PSOE o las del PP las que lo controlan".

Julio Bassets: "Toda esta parte viene porque el PP perdió en las ultimas elecciones el poder del Consejo de la Juventud"

Guillermo Merino: "Aquí no hay ningún acto vengativo. Valdivieso es un publicista de si mismo. Le gusta el protagonismo más que a un tonto un lápiz o un chupa-chups a un niño"

El presidente de AMEU, José Valdivieso, ha expuesto en las redes sociales una carta pública dirigida a Guillermo Merino y al moderador del programa, Alberto Benzaquén @ABenzaquen, para tener un cara a cara y poder enfrentar posiciones. Parece que Benzaquén está por la labor y que sólo queda saber si Merino acepta el reto.

Carta pública a Guillermo Merino y a Alberto Benzaquén:
Ante las graves mentiras e injurias que el Sr. Viceconsejero de Medio Ambiente, Guillermo Merino, vertió contra mi persona en el debate celebrado en el programa "En Abierto" de Popular Televisión, emitido el miércoles día 18 de enero y que dirige el Sr. Alberto Benzaquén, le reto públicamente a que me concedan el derecho de réplica para poder desmontar una por una todas las falsedades que escupió por la boca el Sr. Merino.
Sea valiente y tenga el valor de un "cara a cara" conmigo. Repita, conmigo delante, todas esas mentiras que usted dijo sobre mí, y me comprometo a desmontar todas ellas una por una .

¿Tendrá usted lo que hay que tener para permitir a la ciudadanía que conozca todo aquello cuanto rodea a la denuncia que he presentado ante los tribunales? ¿O tiene usted miedo a que los melillenses puedan ver en Televisión las obviedades que demuestran que han cometido múltiples delitos?

Las cartas sobre la mesa Sr. Merino, es la hora de que todo el mundo conozca su verdad y la mía, y que los melillenses sean quienes juzguen quién de los dos es el que le miente.
José Valdivieso-Morquecho Marmolejo
Presidente de la Asociación AMEU


3 comentarios:

  1. no me creo nada de "está por la labor", en el twitter leímos de la imparcialidad del personaje conductor...

    ResponderEliminar
  2. Benzaquén vía twitter aseguró que hablaría con Merino para ver si aceptaba el cara a cara. Ayer, Valdivieso llamó a casa de Guillermo Merino y dice que le negó la réplica. Por el momento no veremos a los dos en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  3. Los "cara a cara", como los debates electorales, siempre dependen de que quien va ganando o quien más tiene que perder (que es el mismo), quiera ser demócrata. Y de eso, hay poco en este país. Y en esta ciudad, pues menos que meigas...

    ResponderEliminar