Páginas

Buscar en el blog

viernes, 9 de marzo de 2012

El Vigía TV


Parece que hoy estamos de estreno. Un nuevo medio de comunicación nacerá en Internet para regocijo de algunos melillenses y pesar de otros -tiene pinta de que será una espina bien larga clavada en culos gordos-. Sin duda, la apertura de un nuevo medio de comunicación siempre es motivo de alegría -sobre todo si su financiación no depende de instituciones públicas-.

Juan José Medina, el que fuera durante 11 años director gerente de Televisión Melilla, inicia una nueva andadura en una televisión propia que emitirá por la red de redes, con contenidos en directo, programación continua y videoteca. Crucificado por unos y santificado por otros, Medina dará que hablar largo y tendido. Atentos a su terraza de bar más cercana, el tema será 'vox populi'.

A las 20:00 tiene previsto comenzar a emitir en pruebas. Veremos las sorpresas. De momento, aquí tenéis el vídeo promocional.


4 comentarios:

  1. Espero que pronto empiecen las tertulias donde TODOS, tengan la oportunidad de hacerse oir.
    Bienvenido cualquier medio libre y plurar.

    ResponderEliminar
  2. Con dos huevos si señor!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video promocional. Realmente imaginativo.

    ResponderEliminar
  4. Es el cinturón de Hierro. Llevan muchos armándolo, arreglando grietas, subsanando defectos. Casi nada lo atraviesa. Hawking lo explicaría mediante la teoría de "los agujeros negros", un lugar en donde la materia es tan densa, que no deja escapar nada fuera de él, ni siquiera la luz. Todo lo que caen dentro en el agujero de gusano no vuelve a emitir señal nunca más. Y ya se sabe: "Si no hay observador, no hay hecho observado", Mecánica cuántica dixit.

    ResponderEliminar