Páginas

Buscar en el blog

viernes, 30 de marzo de 2012

#PlenoControlMelilla


Estamos ante un acontecimiento único. La vida 2.0 parece que se abre camino (como en Jurassic Park) en Melilla aunque pese a algunos. Nadie puede controlar la información en internet, y eso jode.

@aminazmani tiene el honor de haber creado el primer hashtag de un Pleno de la Asamblea de Melilla para poder seguirlo vía Twitter. #PlenoControlMelilla

Un poco largo para mi gusto, aunque tiene la ventaja de ser muy claro. Algunos ciudadanos se han animado a comentar el tema junto a gran cantidad de twitteros del PSOE, la mayoría, seguidos por PPL. CpM y Partido Popular están ausentes.

En un ratito completamos la entrada con los tweets más destacados. (ACTUALIZANDO)



1 comentario:

  1. Oráculo de Delfos30 de marzo de 2012, 17:17

    La utilización de todos los recursos tecnológicos de este blog y el uso de todos los  disponibles, Facebook, Twitter, lo convierten en un modelo para superar la censura y los obsoletos modelos que el Poder subvenciona en Melilla. Esto es un ejemplo de lo que será el futuro de la comunicación. La información escrita en papel prensa está tan controlada, que empieza a resultar inservible. También, y como han demostrado los recientes hackeos de páginas, internet sigue siendo un modelo muy vulnerable. Las puertas siempre se abran en las dos direcciones.
       Enhorabuena a este blog

    ResponderEliminar