Páginas

Buscar en el blog

sábado, 28 de abril de 2012

El PP abre expediente disciplinario a Valdivieso

José Valdivieso, con 17 años frente a la sede
nacional del PP. Año 2002.
Ya estaba tardando en llegar. El aparato del partido es más lento que una tortuga coja, pero al final han enviado la más que esperada carta del Comité de Derechos y Garantías a José Valdivieso.

La misiva informa a Valdivieso que el Comité del Partido Popular melillense se reunió el 23 de abril y acordó "por unanimidad de sus miembros la apertura de expediente disciplinario por la presunta comisión de una o varias infracciones disciplinarias graves o muy graves".

El informe adjunto a la comunicación muestra los motivos de la apertura del expediente. Detalla unas declaraciones aparecidas en el Melilla Hoy, el 11 de enero de 2012; un reportaje en la revista Interviú,  'Qué grande es ser joven... y del PP'; comentarios en redes sociales, apuntan a  Twitter y Facebook; y atención...También mencionan este blog, Esto es de Película. Se ve que en la sede de Roberto Cano leen con interés estás líneas. Como diría Miguel Marín: "Están todos invitados" a mi blog.



No quiero aburrir con los Fundamentos de Derecho del expediente y por eso voy a hablar de los Fundamentos Orgánicos, es decir, lo que comúnmente conocemos como los Fundamentos de mis santos y orgánicos cojones. El Comité de Derechos y Garantías del PP Melillense actuará, probablemente, según los designios de las pelotas presidenciales. Me explico.

José Valdivieso apunta que la presidenta del Comité, María José Gómez Ruiz, es pareja sentimental de Javier Imbroda, hermano del presidente del PP melillense y por tanto cuñada del dueño de los todopoderosos testículos. Por otro lado, Valdivieso resalta que la persona designada como instructor del expediente, Ángel Fernández Espona, está contratado como asesor jurídico en la Delegación del Gobierno de Abdelmalik el Barkani. "¿Y por qué no ponemos a mi madre al frente del Comité?", añade Valdivieso en un claro tono sarcástico. "Pase lo que pase, no voy a aceptar las decisiones que tomen en Melilla".




El joven, lejos de mostrar arrepentimiento, se muestra contento y "encantadísimo" del proceso. "Ya dije en su momento que lo primero que hice fue pedir cita con Miguel Marín para explicarle todo; él sacó copia de toda mi documentación, pero prefieren enterrarlo. Ni siquiera se han molestado en escucharme. Gracias al expediente espero tener la oportunidad de que lo hagan."




6 comentarios:

  1. Un gran tipo este Valdivieso. Me siento orgulloso de el, y me gustaría que los melillenses conocieran lo que está haciendo,que no es otra cosa que cumplir su obligación com ciudadano español responsable.

    ResponderEliminar
  2. Pese a los intentos de silenciarlo no lo van a conseguir. Tenga o no razón, tenemos derecho a saber lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Manda narices...
    El instructor del expediente, un barriga agradecida que se atrevió a espetar a la gerente del PPL, en un establecimiento público, con frase como, os estais pasando en el facebook, ya está bien de insultos, os vais a arrepentir...
    Vamos, un ejemplo de libertad de opinión y expresión....

    ResponderEliminar
  4. Joven Valdivieso, tiene usted todo mi apoyo....

    ResponderEliminar
  5. Sé lo que es pasar por ese trance. Yo fuí expulsado del PSOE en 1987. Una vez que llegas al Comité de Conflictos, ya sólo cabe esperar la expulsión, que llegará antes temprano que tarde. Pero llegará de modo ineludible. Que no espere otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. En relación al instructor que han designado para mi expediente de expulsión, aclarar que no comparto la decisión. 
    Preferiría a una persona que no trabajase en un puesto de libre designación y que no hubiese sido nombrada por un alto cargo del PP local.
    Una vez mostrados mis recelos, me alegra que sea Ángel la persona, ya que es una de las pocas personas a las que siempre he respetado en Nuevas Generaciones de Melilla.

    ResponderEliminar