Páginas

Buscar en el blog

viernes, 20 de abril de 2012

Hackean un servidor de Arsys


Últimamente, me llega información sobre el hackeo de páginas webs españolas. Hace unos días, conté cómo Ur0B0r0X vulneró la seguridad de la web de PROMESA y muchas otras creadas por la empresa melillense SERGLOBIN.

Tengo nueva información sobre otras webs vulneradas y creo que es mi obligación publicar lo que sé para que los administradores de dichos sitios tomen medidas.

En esta ocasión, hay un servidor entero hackeado. Según la IP de la máquina parece que es propiedad de Arsys, (http://www.arsys.es/) una empresa que ofrece servicios de alojamiento.

Una vez más, el autor del desaguisado ha sido Ur0B0r0X. Tiene 'served rooted', para los profanos, acceso completo al servidor. En la raiz del sistema aparece una carpeta llamada 'webs' y dentro de ella un total de 78 carpetas.
Captura de pantalla de Ur0b0r0X. Muestra la raiz del servidor.
En su mayoría, cada carpeta es una web distinta a la que tiene acceso el hacker pudiendo modificarla a su antojo. De hecho, ya ha 'retocado' alguna que otra. Entre ellas:


La seguridad del servidor es nula. Ha sido coser y cantar, según indica Ur0B0r0X. "Tengo toda la información. Estoy a un clic de dejarlos sin webs".

No hay comentarios:

Publicar un comentario