Páginas

Buscar en el blog

viernes, 13 de abril de 2012

Son Humanos - Antonio Miranda

Hoy he encontrado un comentario muy interesante en el blog. En la entrada de un episodio de 'Son Humanos', concretamente el dedicado a Juan José Imbroda, una persona que suele comentar habitualmente en este blog decía lo siguiente:

"Oie, y qué pasó? Cancelaron el programa? Alguien levantó un teléfono? Porque son pocos...y políticos en Melilla, humanos y sobre todo no, hay un porrón (y no de vino, precisamente)"

El comentario está del todo justificado. Solo he publicado en el blog 5 entrevistas del programa de un total de 33 que se han emitido en la Cadena Ser (puede que falte alguna todavía).

¿La razón? Bueno... Empecé con otros temas y he ido dejando 'Son Humanos' en el tintero. Nadie había reparado en ello hasta hoy.


¿Alguien levantó el teléfono para cancelar el programa?
No, eso sería muy fuerte. ¿Te imaginas al Gobierno de Melilla ordenando a un medio de comunicación como la Cadena Ser lo que tiene que emitir y lo que no? Ni que fuera esto una dictadura bananera ¿no? A lo mejor es una gran churrería. [No te pierdas ese enlace]

Pero a lo que vamos. Para demostrar que nadie levantó el teléfono, en esta ocasión, quiero dejar la entrevista que más me gustó de todas, su protagonista fue Antonio 'Nono' Miranda, consejero de Educación.

Fue, sin duda, la charla que noté más sincera de todas las que escuché. Lo cierto es que apenas tenía motivos objetivos, el instinto me decía que Nono Miranda hablaba con un plus de sinceridad con respecto a sus homólogos políticos.

De hecho, Miranda no tiene pelos en la lengua. "Yo no estoy aquí [en política] por dinero como muchos compañeros". Fue el único que, sin andarse por las ramas, dijo exactamente lo que cobraba de las arcas públicas: 4.129 euros como Consejero de Educación, incluidos los trienios como funcionario.

Sus compañeros de Gobierno que no son funcionarios, aseguraba Miranda, cobran entorno a 1.000 euros menos. Tampoco se olvidó de hablar de los sueldos de los consejeros en 1995.

Antonio Nono Miranda, un consejero "muy enamorado" y orgulloso de tener "una gran mujer", desveló que se ha llevado más alegrías que disgustos en la alocada vida política.




Si queréis que cuelgue alguna entrevista más solo tenéis que pedirlo. 

6 comentarios:

  1. Que Dios te conserve la vista, no conoces a Miranda. Sinceridad ja ja ja

    ResponderEliminar
  2.  

    Amigo…, con Nono  nuestro
    estimado presidente, se equivoco como en tantas otras veces. Te
    refresco…, en las elecciones del año pasado prefirió llevar a un excepemista en
    las listas, en lugar de  Nono Miranda ( vaya lista electoral tan mala que hizo.... ), y al final y como siempre alocadamente tuvo que
    meter a Nono en el puesto de ese personaje que provenía de Coalición por
    Melilla,  por cierto existe otra
    persona que proviene de Coalición por Melilla, como es la tal Jadu ( la que
    tantas veces criticó de muy malas formas al PP de Melilla), y para supuestamente recompensar tantos presuntos insultos que hizó al PP de Melilla, le dieron un puesto de
    la Autoridad Portuaria….

    ResponderEliminar
  3. Para gustos los colores. A mí me dio una impresión muy buena.

    Gracias a todos por participar! ;)

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Velázquez produjo un debacle electoral en el PP de
    Melilla en el año 1999, dejo al PP de Melilla dividido y destrozado
    internamente.  De su actuación en el ultimo año, mejor ni comentar, "de autentica vergüenza ajena".

    Y al paso que va el Sr. Imbroda dejará al PP de Melilla de
    igual forma: la improvisación y la prepotencia politica, asi como no diferenciar presuntamente lo que es la
    familia de la política, le producirá un degaste electoral brutal.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he defendido públicamente a Nono por el trato personal que dispensa y por la sinceridad que le caracteriza. Tras escuchar la entrevista, me reitero en lo que siempre he defendido.
    Y en relación a uno de los comentarios: Es cierto que Jadu criticó mucho al PP, pero que yo sepa eso no es un delito. Es una mujer muy válida que considero que tiene un talento que está siendo desaprovechado.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que podrías colgar más, sí, porque se les ve en una situación en la que no suelen estar: preguntados. Normalmente, los "periodistas" de Melilla lo que hacen es escuchar la perogrullada o mitin de turno y punto.
    Y yo por lo que conozco a Nono, aunque pelín pesado a veces que lo he escuchado, también creo que es de lo mejor (de lo menos malo) que hay ahí metido.

    ResponderEliminar