Páginas

Buscar en el blog

viernes, 25 de mayo de 2012

Bulgaria, capital Melilla

11 Congreso Regional Partido Popular Melilla

Sí, tienes razón, el título de esta entrada es poco original. Jiménez Losantos tiene casi la exclusividad de la expresión, pero el domingo Melilla se transforma en la capital de la Bulgaria comunista de la segunda mitad del siglo pasado, y viene que ni pintado. Bienvenidos al 11 Congreso Regional del Partido Popular. #11congresoppmelilla

El pescado ya está vendido y el único candidato a la presidencia del partido, Juan José Imbroda, será elegido a menos que un cataclismo de proporciones bíblicas asole el universo conocido. De hecho, si no es revalidado como máximo dirigente del partido se producirá una brecha en el continuo espacio tiempo que destruiría, como poco, nuestra galaxia.

Pese a los resultados positivos en las últimas elecciones, el Partido Popular no pasa por sus mejores momentos. La dirección autoritaria de Juan José Imbroda provocó a finales de febrero de 2011 que una parte de su militancia rompiera relaciones y montara un partido, Populares en Libertad, con el expresidente de Melilla Ignacio Velázquez a la cabeza (sí, el condenado doblemente por prevaricación, ya lo sé).
11 Congreso Regional Partido Popular Melilla
Captura de la web del PP diseñada para el Congreso

La escisión del PP logró, en poco menos de 3 meses, más de 2.000 votos en las últimas municipales entrando en la Asamblea de Melilla con dos diputados. Papeletas 'populares' que acabaron en el 'enemigo'. Aunque no lo quieran asumir en público, se les ve a la legua debido al cabreo constante que tienen con los disidentes.

A las luchas intestinas hay que sumar numerosos escándalos que, poco a poco, van calando a nivel nacional. La presunta trama de corrupción en el PP y la Consejería de Juventud; la  propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la Policía Local a Ramón Antón, exconsejero de Seguridad Ciudadana, por méritos como haber estado presente en el ajusticiamiento de Puig Antich por Garrote Vil; la reciente dimisión del viceconsejero de Medio Ambiente, Guillermo Merino, por estar imputado en una causa relacionada con la concesión de licencias de buceo profesional; la más que posible imputación de otro miembro del Gobierno, según un medio de comunicación, o la burda y tosca manipulación del libro 'Melilla y su Judaísmo' con dinero público demuestra, entre otras historias, el sensible estado del PP.

11 Congreso Regional Partido Popular Melilla
Información disponible en la web del PP melillense
Pese a ello, todos cerrarán filas entorno a su líder e intentarán mostrarse unidos. Es lo que toca, pero dentro del partido también quedan, al menos de momento, díscolos que morirán matando. Es el caso de José Valdivieso que tiene abierto un expediente disciplinario por denunciar la presunta trama de corrupción.

Valdivieso ha elevado a Génova un escrito para que, estatutos del partido en mano, "se suspenda inmediatamente la celebración del Congreso del Partido Popular de Melilla" porque la actual Ejecutiva del PP tiene cargos activos en otro partido. Atento porque Esto es de película.

Yo, José Valdivieso-Morquecho Marmolejo, con DNI, afiliado del Partido Popular de Melilla desde el año 2008, me dirijo a la Ejecutiva Nacional de mi partido para solicitar que adopte las medidas necesarias para que se suspenda inmediatamente la celebración del Congreso del Partido Popular de Melilla que está previsto que tenga lugar este próximo domingo día 27 de mayo de 2012.
Los estatutos del Partido Popular aprobados en el congreso celebrado en Sevilla el pasado mes de febrero establecen claramente que es incompatible que los afiliados del PP sean a su vez militantes de otros partidos políticos, y que aquellos militantes populares que militen en otras formaciones serán expulsados del partido. Pues bien, según el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, los siguientes militantes del Partido Popular de Melilla, que forman parte de la Ejecutiva popular en nuestra ciudad, son altos cargos a día de hoy del partido UNIÓN DEL PUEBLO MELILLENSE (UPM):
  • Juan José Imbroda Ortiz, Presidente del Partido Popular de Melilla y compromisario del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, es a su vez VOCAL de la Junta Directiva de la Unión del Pueblo Melillense.
  • Daniel Conesa Mínguez, Secretario de Estrategias Políticas del Partido Popular de Melilla y compromisario del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, es a su vez PRESIDENTE de la Unión del Pueblo Melillense.
  • Francisca Conde Ramírez, Secretaria de Afiliación del Partido Popular de Melilla y compromisaria del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, es a su vez VOCAL de la Junta Directiva de la Unión del Pueblo Melillense.
  • Francisco Villena Hernández y Francisco José Díaz García, que dirigen la Secretaría de Apoyo Logístico del Partido Popular de Melilla y son compromisarios del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, son a su vez VOCALES de la Junta Directiva de la Unión del Pueblo Melillense.
  • Hassan Driss Bouyema, Vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla y compromisario del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, es a su vez VOCAL de la Unión del Pueblo Melillense.
  • Javier Mateo Figueroa, Vocal del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla y compromisario del congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, es a su vez VOCAL de la Unión del Pueblo Melillense.
El único candidato a la Presidencia Regional del Partido Popular de Melilla es Juan José Imbroda Ortiz, quién entiendo que no tiene derecho a ser candidato a nada en el seno del PP, dado a que su condición de VOCAL de la Junta Directiva de la Unión del Pueblo Melillense, obliga a su expulsión inmediata como militante del PP. Igualmente creo que es relevante comunicarles que Juan José Imbroda Ortiz está denunciado por apropiación indebida de parte del patrimonio de la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios.
Exactamente lo mismo ocurre con las otras personas que he detallado, quiénes entiendo que no tienen derecho a votar congreso del PP de Melilla que se va a celebrar este domingo, dado a que su condición de militantes y componentes de la Junta Directiva de la Unión del Pueblo Melillense, obliga a su expulsión inmediata como militante del PP.
En consecuencia, solicito a la Ejecutiva Nacional de mi partido que, por favor, adopte las medidas necesarias para que se proceda a suspender inmediatamente la celebración del Congreso del Partido Popular de Melilla que está previsto que tenga lugar este próximo domingo día 27 de mayo de 2012.


36 comentarios:

  1. Carmen Vanesa Vicedo González28 de mayo de 2012, 20:59

    Esto ya sería de traca, vamos. 

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... Tiene toda la razon, peeeeeeero se nos olvida que en la república bananera de Melilla se hace lo que dice Tito imbroda... Y yo me pregunto, porque sigue activo UPM?? Yo pensaba que estaba disuelto... Joe de lo que se entera uno...

    ResponderEliminar
  3. jajaja. UPM sigue viva por si en algún momento tocara retirada y hubiera que coger las maletas y cambiar de marca. Con los advenedizos pasa eso, y el imbrodismo ha generado suficientes prebendas como para perderlas y demasiada basura como para no encargarse de que los jueces "se equivoquen" e investiguen.

    ResponderEliminar
  4. La ética del Sr. Rajoy, su código de buenas practicas, se acaba cuando no le interesa. Muchos son los disidentes del PP, no solo en Melilla sino en toda España. No se suspenderá el congreso, aunque Valdivieso lleve toda la razón

    ResponderEliminar
  5.  Que os creeis que van a hacer algo. También tienen dos miembros del gobierno imputados y no dimiten y siguen trincado de las arcas municipales. No tiene ética. La ley de trasparencia es para los que no están con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Es muy curioso que Ignacio Velazquez, su hijo "el nachete" o digase su hija Paz Velazquez, que vino a Melilla para trabajar en el partido que creo su padre ( padre que por decisión judicial no puede ser politico), se dediquen día sí y dia tambien a criticar al PP de Melilla.

    Y a tí Javier Angosto, parecía en un principio que serías objetivo, pero leido lo leido en este blog, solo me atrevería a decir que pareces un activista muy guerrero de ese experimento a destiempo que se llama ppl  si no lo eres lo disimulas muy mal

    Y solo recordarte que cada vez crece más la indignación hacia ese experimento del ppl, cuyo objetivo presuntemente es insultar sin cuartel al PP de Melilla el partido al que votan la inmensa mayoría de los melillenses.

    Ese experimento del ppl lo votaron 2000 personas, muchos del Psoe, que  no querían votar al Dioni, y realmente del PP de Melilla se fueron a ese partido poquisimos y cuando quieras podrías poner los nombres de los que forman la dirección del ppl y que formaban parte del PP de Melilla y otra pregunta querido Javier: ¿Alguien de la ejecutiva del ppl formaba parte de la ejecutiva del  PP de Melilla?
    Yo te dirá la respuesta NINGUNO/NINGUNA

    Un saludo Javier


     

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas noches,

    Estoy encantado de leer comentarios como el tuyo. No todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que digo.

    Es difícil ser objetivo cuando esto es un blog de opinión, mi opinión, que intento fundamentar con toda la documentación objetiva (cifras, órdenes de pago etc) que tengo a mi alcance. Eso que la gente dice de opinar objetivamente es una paradoja de lo más absurda. No existe. Para que te hagas una idea este blog es lo más parecido a una columna en un diario de papel.

    Si consideras que criticar al PP de Melilla es ser activista de PPL pues entonces lo soy, pero creo que estás equivocado. Ni soy afiliado de PPL ni pienso serlo. 

    La cáscara del PP es muy bonita, pero si cascas un poquito el huevo te das cuenta que está podrido y que huele que apesta. ¿Huele más que otros? Probablemente no, pero estar podrido y manejar un presupuesto de 250 millones de euros no es lo mismo que estar en la oposición. La crítica debe centrarse mayormente en el partido que gobierna. Ya habrá tiempo para los otros.

    Por otro lado, me extraña mucho que el votante del PSOE decida cambiar su apoyo a un partido que ideologicamente no tiene nada que ver con el suyo. ¿No es más plausible que PPL haya arrancado una porción del electorado del PP? Lo es.

    Respecto a la pregunta "¿Alguien de la ejecutiva del ppl formaba parte de la ejecutiva del  PP de Melilla? " no hay mucho que decir. ¿Te tragarías 40 sapos a cambio de un suculento sueldo y aguantarías caiga lo que caiga? Probablemente. Un día podría hacer una entrada resumiendo lo que perdería cada miembro de la Ejecutiva del PP si cambiara de bando o mostrara inconformidad con las decisiones del partido. Como digo, manejar 250 millones de euros es primordial para mantenerlos a todos firmes y amando al líder.

    Saludos y gracias por comentar!

     



     

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Javier, por este blog, por tu valentía, y por la simpatía con la que afrontas todo. No doy a basto a leer todos los artículos que vas escribiendo, continua así. Gracias por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  9.  

     


    Buenas tardes Javier, te voy a
    responder aunque esto sea muy largo:


     


    En primer lugar opinas y muy a la
    ligera al escribir y afirmar y copio lo que tú mismo escribiste: “pero si
    cascas un poquito el huevo te das cuenta que está podrido y que huele que
    apesta”, creo que al afirmar eso, te estas pasando uno no, sino varios pueblos,
    tú sabrás.


     


    Te recuerdo que el PP de Melilla lo
    forman más de 4700 personas que apoyan al PP de Melilla, es decir a los
    afiliados más de 3000 y 1700 simpatizantes de una forma directa, y si hablamos
    de votos conseguidos en elecciones, solo te diré que consiguen prácticamente el
    triple que Cpm, ocho veces más que el ppl y ocho veces más que el Psoe
    melillense.


     


    Y en relación a los datos obtenidos
    de tú querido ppl, ( recuerda por mucho que te cuenten una mentira mil veces, no
    se hará realidad), los escasos votos que obtuvo el ppl ( que no fue ninguna
    escisión del PP de Melilla, más bien fueron cuatro del PP de Melilla y un par
    del PP de Granada que cambiaron de afiliacion al de Melilla, y algunos del fracaso
    de  Convergencia por Melilla), fueron votos del Psoe y lo verás en las
    próximas elecciones locales, muchos miembros del Psoe de Melilla no votaron al
    Dioni, no lo soportan  y por ende al Psoe de Melilla, sé que no te lo
    creerás pero en las próximas elecciones locales lo averiguaras de una forma muy
    clara.
     


    Tú das por sentado que todo el mundo
    tiene un precio, te equivocas, en el PP de Melilla existe muchas personas
    sobradamente preparada, con muchísimos estudios, con oposiciones aprobadas y un
    largo curriculum, así que dejaros ya de tantas tonterías de enchufados y demás
    historietas que ya nos conocemos todos.


     


    Aquellos que formaron el ppl
    protagonizaron una campaña electoral el año pasado de autentica vergüenza.


     


    Y te recuerdo que el ppl tuvo el
    apoyo de Albertito en Cablemel, te acuerdas cuando contaban los días para que
    el PP de Melilla, perdiera las elecciones, te acuerdas de aquellas editoriales
    en ese programa de Cablemel?.


     


    Te recuerdo una realidad, Ignacio
    Velázquez llevo al PP de Melilla al mayor fracaso electoral de su historia,
    paso de tener mayoría absoluta a obtener cinco diputados en el año 1999,
    perdiendo prácticamente dos tercios de los votos de los obtenidos
    anteriormente, dejo al PP de Melilla dividido y destrozado electoralmente.


     


    Desde esas cenizas que dejo Ignacio Velázquez
    al PP de Melilla.
    El PP de Melilla se renueva y obtiene desde hace más de diez
    años los mejores resultados nunca antes conseguidosy para muestra los resultados
    de las elecciones generales de apenas meses, en donde el Diputado y Senadores,
    obtienen los mejores resultados electorales de la democracia en Melilla.


     


    Un saludo Javier y perdona por este
    escrito tan largo.

    ResponderEliminar
  10. Sr javier antes de escribir un blog deberia documentarse un poco mas para no meter la pata como la has metido. Primeramente al ex consejero de seguridad ciudadana no lo propusieron por meritos como los que has comentado si no por meritos que ha logrado dentro de la misma policia local, y prueba de ello es Que la propuesta fue realizada por miembros del mismo cuerpo de PL, y si Fuese verdad, que no lo es, el merito que comentas, muy poca verguenza tendrian que tener la oposicion a nivel nacional que un mes despues de concedieron la medalla de oro de proteccion civil, osea que si hasta la propia oposicion a nivel nacional le ha felicitado y recompensado creo yo que muy mal no lo abra hecho, asi que antes de comentar algo de lo que no tiene ni idea docentese un poco mas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el comentario. No hay problema con la longitud de los textos. Se agradecen intervenciones argumentadas como la tuya.  

    Siento si te ha molestado lo del huevo, en el partido hay de todo, gente muy preparada y con vocación de hacer cosas por Melilla y vividores, como en todos sitios.

    No creo que el apoyo popular sea un síntoma de higiene en los partidos. Los españoles somos capaces de cerrar los ojos, taparnos la nariz (por eso del olor)  y votar a formaciones con imputados en sus filas o con auténticos escándalos sin inmutarnos. El caso de los ERES de la Junta es el ejemplo más claro últimamente.

    Somos capaces de votar en masa a un partido tras un atentado terrorista, somos capaces de mantenerlos en el poder 8 años para, descontentos con la gestión económica realizada, cambiar el poder absoluto al otro bando para estar igual o peor. Somos muy maleables.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. En respuesta a Apoliico:

    Aquí están los méritos:

    ResponderEliminar
  13. Es una imagen adjunta al anterior comentario. Deberías poder verla.  Por cierto!, por favor, no me llaméis más señor Javier jajja ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues no se ve, y le llamo sr. Por llamarle de alguna forma.

    ResponderEliminar
  15. Aquí seguro que lo ves: El actual consejero de Seguridad Ciudadana propone la medalla de la Policia Local y  considera una virtud estar en una ejecución de pena de muerte. La propuesta pasó por el Consejo de Gobierno y nadie se percató de que eso NO ES UN MÉRITO: http://www.subirimagenes.com/otros-documentacion-7734270.html

    ResponderEliminar
  16. Conozco la trayectoria profesional de sr. Ex consejero y te aseguro que sus meritos son bastante notables y destacables, ademas de una trayectoria impecable. Y aunque le vuelvo a repetir que estoy seguro que no estaba, los funcionarios tenemos un deber y una responsabilidad y en algunas ocasiones acatamos ordenes, y nos debemos a nuestras funciones, al igual que usted como periodista, si es que se le puede llamar asi, realizará las funciones que su jefe le ordene. Y le vuelvo a repetir que para que la oposicion a nivel nacional, concretamente el misnisterio del interior, le reconozca su labor como consejero entregandole una medalla, no creo que su trayectoria y sus meritos sean tan malos.asi que antes de hablar informese y asi hablara siempre con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Javier.

    Tú respuesta queda muy bien demagogicamente, pero no tiene nada que ver con lo que te esctribí.

    Te respondía con datos reales objetivos y facilmente contrastables, como por ejemplo:

    Que ppl no es una ninguna excisión del PP de Melilla.

    Que ppl saco 2000 votos, gracias a la debacle electoral del Psoe de Melilla, es más que evidente que los socialistas melillenses no querían al Dioni.

    Que ppl captó a muy pocos y escasisimos afiliados y a ningún dirigente del PP de Melilla es muy facil demostrarlo.

    Que ppl esta formado por miembros del fracasado partido Convergencia por Melilla, solo hace falta repasar las listas que presentaron.

    Que Ignacio Velazquez sufrio el mayor fracaso electoral en el año 1999 y que dejo al PP de Melilla destrozado, solo hace falta repasar las hemerotecas para verlo

    Que ppl esta inmersa, o mejor dicho que una pandilla escasa de activistas con sus pseudonimos anonimos, estan continuamente utilizando facebook y twitter para desprestigiar al PP de Melilla,por definirlo de la forma más suave, es facilmente averiguarlo.

    Que con esta forma de actuar lo unico que estan consiguendo es que  la gente sienta asco por la forma tan rastrera de hacer politica que tienen.

    Y para finalizar en tú respuesta sigo apreciando una cercanía a ppl, que proveniendo de un periodista no debería de ser.

    Un saludo  Javier.

    ResponderEliminar
  18. No dudo de la "trayectoria impecable", digo que NO ES UN MÉRITO acudir a una de las últimas sentencias de muerte en España. 

    ResponderEliminar
  19. Creía que hablábamos sobre el Congreso del PP. Es un signo bastante revelador que militantes o simpatizantes terminen hablando de PPL siembre que critico al PP. Aunque Imbroda predique que no hay que hacerles ni caso, parece que sí que se lo hacen...

    ¿Qué te parece que UPM siga en activo? ¿Qué te parece la imputación de Merino? ¿Qué te parece la manipulación de libros de Cultura?Por cierto....Te quejas de anónimos y tú comentas en este blog como uno de ellos, con un seudónimo. Yo escribo estas líneas con mi nombre, mi foto y la libertad que me da no cobrar gracias a ningún político, ¿y tú?Saludos, anónimo. :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Javier,

    Nunca escribo como anonimo, sabes de sobra que bajo un anonimo existe una Ip, que imagino que tu sabras por ser administrador de este blog, vaya por delante que me importa bastante poco que la sepas.

    En primer lugar yo vivo de mi trabajo, duro muy duro y creeme que con la crisis que esta callendo se hace milagroso aguantar dia a dia. Asi que no me vengas con historietas de que me pagan para contestarte en este blog, es más cuando vuelvas a Melilla quedamos ( no se a que viene el intentar atacar al que discrepe contigo, en la diversidad de opiniones esta la riqueza)

    Yo no sigo las directrices de nadie, solo que basta ya de aguantar que cuatro personajillos que forman el ppl, piensen que pueden decir lo que le vengan en ganas.

    ¿Hablas de imputaciones y demas? Jamas hablaste de las condenas de Ignacio Velazquez.

    Yo no me quejo de anonimos, todos sabemos quienes se encuentran de los anonimos, podriamos empezar por la pantera y podriamos terminar por algunos presuntos con avatar futboleros.

    Hablando de imputaciones, no hiciste ninguna referencia a las presuntas imputaciones del Psoe y Cpm y si las pusiste en este blog alguna vez no las encuentro o soy analfabeto en esto de blog.

    Estimado Javier, me decepcionas de nuevo ante una respuesta mia, responde atacando, o bien tienes muy poco aguante, o bien tus estudios de psicoanalisis periodisticos te sirven de muy poco.

    Y ya no se cuantas veces te lo repetiré, tú ecuanimidad y tu objetividad periodistica, se pierden cuando se hace referencia al ppl, yo solo te he recordado una verdad de quienes forman eso y no una mentira contada mil veces.

    Un saludo y si me permites seguiré dialogando contigo desde el maximo respeto, pero si empiezas atacando como que no.

    ResponderEliminar
  21. Con solo la IP es prácticamente IMPOSIBLE para un ciudadano averiguar con quién está hablando. Además, tu IP es dinámica, es decir, que cambia.
    IP1:  80.39.200.XXX 
    IP2:83.32.162.XXX  

    Mis logs tienen registrada tu participación con al menos 2 ips's más así sin mirar mucho. Eres un anónimo en la práctica. No obstante, la IP asociada a tu último comentario revela que tienes un problema de seguridad grave.

    Tienes el puerto 80 abierto y se puede acceder remotamente a tu router vía web. Encima tienes el nombre de usuario y contraseña por defecto (1234 1234)....Algún gracioso te puede dejar sin Internet. Por otro lado, tienes el nombre por defecto de la red  WIFI (WLAN_69)  con la contraseña WEP-128 por defecto. Hoy en día hay hasta programas para Iphone o Android para sacarla en un plis plas. Por cierto, vaya ruido hay en la línea...¡Una atenuación de 50dB!, debe irte fatal la conexión. ¡VIVA MELILLA!

    Puede que en media hora haya cambiado tu ip, pero lo dudo, creo que eres tú. Si el nombre de tu ordenador  (HOST NAME) es josemanuelyraul eres tú. Revísalo todo. ;)

    Cambiando de tema, no suelo hablar de las imputaciones varias a PSOE, CpM y Velázquez porque ya están los medios de comunicación tradicionales para contarlo, pero alguna vez lo he hecho. Te recomiendo esta entrada en la que hay de todo, vídeo incluido:http://estoesdepelicula.blogspot.com.es/2011/05/sopa-de-gansos-la-ciudad-estalla-tras.html

    ResponderEliminar
  22. Tiene narices... Encima se ofende el anónimo, cuando ha estado alzando la voz en todo el post y faltando.
    Un ejemplo: Llamarle señor, por llamarle algo.
    Con defensores así, no necesitan más.
    ¡Que pandilla de UPEPEMEROS!
    El asunto de la medalla de oro al Çconsejero, un burdo intento de querer desviar la atención sobre lo sucedido. Ya no es que fuera o no, testigos de la ultima ejecución,  el asunto es que un gobierno, el de Melilla,  y unos políticos, los del PP de Melilla, consideraran "merito"haber participado de tan "indeseable"" hecho.
    Esa es la cuestión que habla a las claras de quienes son esta pandilla que nos gobierna.
    Señor Angosto, porque el señor va delante del apellido, nunca del nombre, mis felicitaciones por el blog y sus documentadas opiniones.
    El hecho de que no le gusten a estos liberticidas es una buena señal.
    Don Javier, ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  23. Precisamente es lo que intento decir. Hay que estar mal para considerar un mérito el asistir a un ajusticiamiento.

    ResponderEliminar
  24. Mira soy yo, os joda lo que os joda esta el pp en el gobierno, y si lo lleva haciendo durante todos estos años es por algo porque si no estariais ustedes al poder, asi que Felicita a tu anterior gobierno nacional, el cual entrego una medalla de oro al ex consejero de seguridad ciudadana. Y decirle a javier que siendo periodista como dice ser que es deberia documentarse y haber sacado antes el enlace de los que presenciaron la ejecucion a la que dice asistio el ex consejero. Y a ti soy yo, ajo y agua y a aguantarse con el gobierno que la mayoria absoluta de melilla hemos votado.

    ResponderEliminar
  25. En la entrada del blog, si pasas el ratón sobre determinadas frases verás que puedes pinchar en ellas, es lo que se llama un hipervínculo.

    Precisamente, la frase  "la  propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la Policía Local a Ramón Antón, exconsejero de Seguridad Ciudadana, por méritos como haber estado presente en el ajusticiamiento de Puig Antich por Garrote Vil" tiene uno que te lleva a la información que relata los 'méritos'. Está puesto desde que publiqué la entrada:

    http://www.elplural.com/2011/08/30/el-gobierno-%E2%80%98popular%E2%80%99-de-melilla-condecora-a-un-exconsejero-que-presume-de-haber-asistido-a-la-ultima-ejecucion-franquista-por-garrote-vil/

    ResponderEliminar
  26. Sois una pandilla de vagos q de lo unico q se preocupa es de sacar la mierda de la gente vamos a analizar el curriculum de todos vosotros a ver q habeis hecho en vuestra vida aparte de difamar leete el curriculum entero del ex consejero sr angosto y aver si tu en los años q te keden de vida cnsigues hacer la mitad de lo q ha hexo el.PARASITO
    Q x lo unico q se te va a recordar va a ser x sacar mierda de la gente e ir en contra del pp.
    Q pena estudiar una carrera xa terminar asi de maruja en un blog,solo te faltan los rulos.

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, todavía tengo ESPERANZA...¿Acabará el nepotismo algún día?

    ResponderEliminar
  28. Bueno, al menos hay algo cierto. Este blog está sacando la mierda del PP, porque excrementos hay un rato ahí dentro. Desde luego, si OTE86 lo que pretendía era ayudarles, la ha... "cagado" (ayyy, que me troncho de tanto ingenio). Pues nada, "Ote", que si tú estás a gusto con la mierda del imbrodismo, para ti toda...

    ResponderEliminar
  29. Ni en dos vidas superarias la mitad del curriculum, eres solo, como bien han dicho, una maruja y encima sin conocimiento, parece k todo lo que escribes lo sacas de los cotilleos que cuentan cuando vas a la pelu, asi que al menos ya que se supone que tienes un titulo, imformate, investiga y no comentes las cosas como cotilleos que parece aue es para lo unico que vales, alomejro si sigues asi te hacen un hueco en salvame, cerquita de todos los que dicen ser o llamarse periodistas.

    ResponderEliminar
  30. Clarooo q soii NACHO y pa ti to la Mierda q hay en PPL pandilla de rebotaos

    ResponderEliminar
  31. Nacho alias el excremento, como ya he dicho ajo y agua, porque este es el gobierno que ha elegido la MAYORIA ABSOLUTA de Melilla, asi que tendras que vivir unos cuantos años mas bajo el mandato de imbroda, y sino te gusta, lo tienes muy facil. RE-BO-TA-DO. Nacho asi que a vivir " con mierda del imbrodismo" como tu dices.

    ResponderEliminar
  32. Lo de UPM me suena a "bote salvavidas" por si el Barco se hunde... si no es así, no tiene mucho sentido... y si las normas del partido son claras, es fácil... peeeero en esta República Bananera no pasa nah!! y todo sigue igual, todo para ellos...

    ResponderEliminar
  33. Jajaja! Ahora entiendo el anuncio de All-Bran!!, jajaja. Animalicos, el polilla y la ladilla...

    ResponderEliminar