Páginas

Buscar en el blog

martes, 29 de mayo de 2012

La Comisión del Cultura de Simi Chocrón


Quizás la consejera de Cultura de la Ciudad Autónoma de Melilla dé la cara, al menos ante la oposición, en la Comisión que hay programada para hoy. Entre los puntos del día figura la cuestión de los 70.000 euros gastados en dos obras; 'Melilla y su Judaísmo',manipulada, e 'Imágenes de Melilla y su Judaísmo, ambas costeadas con dinero público y sin conocer su paradero.

Desde que saliera Chocrón en rueda de prensa amenazando con querellarse contra el diputado socialista Dionisio Muñoz, no ha vuelto a decir esta boca es mía. Por entonces, Muñoz solo pedía explicaciones por un gasto de 16.000 euros en esos libros, pero la realidad es que se gastó la consejera, al menos, 70.000 euros en 4.000 libros y nunca lo dijo. "Esto suena a estafa", dijo Muñoz. Ocultó la verdad tanto a la oposición como a los medios de comunicación. Recordamos:




¿Convencerán las explicaciones de la consejera? ¿Llegaron los libros a Melilla? ¿Explicará a los medios de comunicación por qué huye de las ruedas de prensa para evitar las preguntas? ¿Dimitirá? Mañana lo sabremos. Aquí están las órdenes de pago de 2011:

Orden de pago "Melilla y su Judaísmo". DICIEMBRE 2011
Orden de pago "Melilla y su Judaísmo". JUNIO 2011

2 comentarios:

  1. Ofrecer explicaciones, responder a todas las preguntas de la oposición y dimitir de modo inmediato y luego,  enviar todo el tema para su estudio,  por si hubiesen existido infracciones administrativas, vía servicios jurídicos del la Ciudad Autónoma de Melilla.
       Conociendo como se ha portado como Consejera en sus 12 largos años, no hará nada de eso y cargará, con todo lo que tenga a mano, contra los diputados de la oposición.

    ResponderEliminar