Páginas

Buscar en el blog

viernes, 4 de mayo de 2012

Los sueldos del Gobierno Imbroda


Transparencia es sinónimo de democracia. Opacidad es, con casi total seguridad, un nido de corrupción. Este tipo de datos nunca vienen mal para que la ciudadanía sepa el dinero que le cuestan sus gobernantes.

Aquí tenéis el macro Gobierno local de Melilla. 24 super sueldos. ¿Están justificados? Cada uno que piense lo que quiera, aquí están los datos. ¿Son suficientes? No, no lo son. Necesitan 1,3 millones de euros más en personal de confianza. Más adelante seguro que vemos sus sueldos bien detallados.

El detalle de los emolumentos del Gobierno lo ha colgado en su Facebook el socialista Amín Azmani con el siguiente texto:

" El Gobierno de la Ciudad ha remitido a los grupos políticos de la Asamblea su propuesta de Presupuestos Generales para el ejercicio 2012. Unos Presupuestos que apenas conocen los melillenses y que, sin duda alguna, están lejos de responder a los graves problemas estructurales que tiene nuestra Ciudad: Paro, pobreza, exclusión social, deficiencias en infraestructuras, escasa formación, etc. A pesar de la crisis económica y del contexto de estancamiento económico en el que se encuentra la economía melillense, el Presidente de la Ciudad mantendrá un Gobierno que supera en número a Ceuta, Extremadura, Castilla - La Mancha o Canarias. Autonomías que nos superan en población y territorio. Lo que pretenden aprobar supone un sacrificio de la capacidad de desarrollo económico de nuestra Ciudad y la calidad de vida de los melillenses para contentar a intereses particulares y a quienes con ellos se enriquecen. Los melillenses llevamos días recibiendo mensajes mediáticos (subvencionados) de supuesta "austeridad" y "grandes inversiones" cuando la realidad de los Presupuestos es otra diferente. Las redes sociales escapan a ese control mediático. Sírvanse!!"

3 comentarios:

  1. Está bien conocer los sueldos del Gobierno Imbroda, sobre todo cuando todo el mundo sabe que de haber ganado el PSOE estos sueldos hubiesen bajado considerablemente...¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la ironía ;)  Mientras los sueldos de los políticos dependan de ellos mismos nunca se pondrán algo razonable. Todavía me acuerdo de los centenares de asesores de Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. Acertados Comentarios de Javier Angosto. Frente al paro, la pobreza, la falta de formación de adultos y educación de jóvenes. siguen apostando por el control político de los ciudadanos de Melilla. Se han olvidado que son liberales y deberían creer en el esfuerzo, la libre competencia, la igualdad de oportunidades, la libre empresa... se han olvidado de todo esto. Y mientras siguen poniéndose el sueldo...

    ResponderEliminar