Páginas

Buscar en el blog

jueves, 7 de junio de 2012

'La Cosa Nostra' muy cerca de Imbroda


WikiCeuta, el medio de comunicación más riguroso, profesional y contador de "verdades como puños" de toda la prensa caballa, ha revelado una exclusiva planetaria. "‘La Cosa Nostra’ intenta fichar a Imbroda y Carreira tras ver ‘Destino España’. Sin duda, estamos en la élite.


¿Quiénes son WikiCeuta?
No hay más que leer su apartado en la web:

"Nuestra mejor carta de presentación es esta web, donde únicamente contamos ‘verdades como puños’. Un lugar que nace con el único objetivo de hacéroslo pasar bien, esbozar una sonrisa e incluso descubrir lo inimaginable. Para ello se han unido un grupo de personas que tras asumir en aulas universitarias la función de la profesión del informador, han decidido llevar hasta la extenuación lo que no deben hacer los informadores, léase, inventarse las noticias, y todo lo que ello conlleva. Por cierto, la diferencia con otros medios de comunicación es que WikiCeuta lo reconoce. En relación a los que componen WC, somos como el Equipo A, aunque nos falta un/a Fénix."

En Ceuta, tienen repercusión incluso en los medios de comunicación convencionales. En Onda Cero le dedicaron un editorial muy cachondo.


Por cierto, creo que están de coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario