Páginas

Buscar en el blog

viernes, 1 de junio de 2012

Parásito y maruja

Esperanza Anton Lopez

"Parásito y maruja", así me define un encantador lector de este blog que no le ha gustado nada la entrada 'Bulgaria, capital Melilla' sobre el XI Congreso Regional del Partido Popular.

En el texto comentaba varios asuntos que no me gustan un pelo y que tienen que ver con el Partido Popular melillense. Entre los temas, hablaba de la propuesta de concesión de la Medalla de Oro de la Polícia Local a Ramón Antón, exconsejero de Seguridad Ciudadana, por méritos como asistir a una ejecución por Garrote Vil.


Son muchos los comentarios en esa entrada que critican mi opinión, pero lo siento, asistir a un ajusticiamiento medieval en plenos años 70 no es un mérito. Aquí está la propuesta de Medalla donde se enumeran los 'méritos'.

No dudo del excelente currículum de Antón, pero el que escribió esos méritos no tiene ni un dedo de frente. Finalmente, el exconsejero renunció a la condecoración por la polémica.

Curiosamente, el firmante de los piropos "parásito y maruja" se hace llamar Ote86 y deja un email: ote86@hotmail.com. Una simple búsqueda en Google lleva a este enlace con la siguiente información:


¿Esperanza Antón López? ¿No será la hija del exconsejero Ramón Antón que está defendiendo a su papaíto al tiempo que me llama parásito y maruja? Ummmm... A la fiesta se une también un tal 'Apolítico'.



P.D. Yo seré un parásito, pero no cobro del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

32 comentarios:

  1. Siiiii soy yo no tengo q esconderme de nada .Se supone que aki se puede opinar libremente no sr Angosto .pues respeta las opiniones de lis q no piensan cm tu

    ResponderEliminar
  2. La respeto totalmente. De hecho, me ha parecido tan acertada que merecía una entrada solo para ella. ¿Conoces una buena pelu en Málaga? Últimamente no sé qué hacer con los rulos.

    ResponderEliminar
  3. Aiii siii q alagooo no lo q conozco en malaga es otra cosaaa q no te la digo x siii te gusta....jajaja.kieres q te diga q haces con los rulos o te lo imaginas?
    Amsss x cierto kien es tu xivatillo?jajaja q favores os haceis?
    Amass y lo de inutiles x kien va x ti?aiii q ver dedicarte un video a ti mismooo muy bien angostooo te vas duperando

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso la hijísima bipolar (ea, ya todos al charco). En el mismo post, empieza pidiendo respeto a las opiniones y acto seguido hace alusiones homófobas (¿cuestión de linaje?) y resfriadas o alérgicas (porque se va "duperando" imagino que es "superando", pero con la nariz taponada, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que penita que me das angosto, se te acabaron los argumentos ya? Y esp que se supone que estas empezando con tu carrera periodistica. Si al menos fueses buen periodista respetarias las opiniones. Y muy bien puesto lo de inutil, va como anillo al dedo a un periodista sin argumentos, y el cual escribe sin informarse antes, lo que yo diga, de aqui te llevan al salvame, que creo que eso de opinar y cuchichear va mejor contg y con tu gran amigo"

    ResponderEliminar
  6. Soy más de necrofilia. Para los de la LOGSE, darle caña a los muertos.

    ResponderEliminar
  7. Si seguís así me vais a hacer llorar :(  ¡Piedad!

    ResponderEliminar
  8. Nachete como te interesa este temaa,estas integradisimo en esta conversacion jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Nacho polo, Nacho Polo, alusiones homofobas? Umm... En el post no ponia nada de eso, cuanta imaginacion tienes no? A saber las cosas que te rondan por la mente con un rulo. O es que entre los rulos, tu pedazo de nariZ taponada y la bipolaridad de lo que tienes tan cercano te ha volado la imaginacion?

    ResponderEliminar
  10.  No suelo escribir opiniones, pero me has obligado a escribirte... Veamos, como empiezo... Vayamos por parte.
    1º Me da que eres una de las personas que cobra del Gobierno local... Contratado/a por alguna de las empresas del gobierno.
    2ª En el Gobierno como dice un buen periodista en mi opinión como es Juan José Medina, es que estaís todos acojonados, tanto de lo que sale en este blog como en el Vigía TV, y que sois los primeros en leer y ver todo lo que sale en estos medios, prueba de ello es la "querella" de López Bueno y de usted, que escribe detrás de un Pseudónimo sin dar la cara.
    3º Se os está acabando el jugueteo y todo lo que querais, al fín la gente se está dando como sois, unos rastreros, imbéciles y tontos... Chicos no dais para más.
    4º Te recuerdo que Javier García Angosto NO es periodista, es un proyecto, y también decirte que tiene muchos cojones de sacar vuestras mierdas, de ser tan valiente como es... No tendrá un pedazo de curriculum, pero cojones más que él, desde luego que nadie.
    En fín no sigo más porque me parecen lamentable tus 20 pico palabras porque si te lees ni tú mismo le darías sentido a eso, Te recuerdo lo mismo que le dijo Jose María Antón a la consejera de cultura, que no sabe hablar, deduzco eso por tu forma de escribir.
    pd.- No escribo detrás de un Pseudónimo, te digo quien soy por como sois en el PP, que por cualquier tontería os querellais, como los gastos no los pagais de vuestro bolsillo... Sois como "Chochín"

    Mi nombre es Moha Ahmed. Así que espero la denuncia! ;)

    ResponderEliminar
  11. Con dos cojones Javi... Sigue así, la verdad nunca ha gustado a nadie, y mucho menos a los hdp que siguen robando y chupando del pueblo. Ya llegará la 2º Revolución Francesa y se cagarán...

    ResponderEliminar
  12. Homofobas, no, homófobas. Incluso tú deberías saber cómo se escribe, jajaja

    ResponderEliminar
  13. Querida hija del que asiste a ejecuciones sumarísimas fascistas, ¿podrías volver, no sé, a segundo de Primaria a aprender a poner las tildes?, jajajajaj. Aunque es cierto que con ser infantería del imbrodismo ya tendrás un puesto de trabajo subvencionado a mano, eso no quita que intentes ser un poquito menos inculta. ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  14. Nachito que tienes trastornos mentales o es que aun sufres algun trauma de tu jodida infancia, problablemente sepa escribir mucho mejor que tu, pero para hablar con gente como tu no me hace falta ni acentuar las palabras. Asi que nachito, preocupate por otras cosas que aqui el diccionario del ordenador lo sabemos utilizar todos. Deberias de comer menos milhojas, seguramente de esa forma no vivirias solamente en tu mundillo. Ya que vives en un mundo de inferioridad personal, quieres venirte arriba usando el diccionario, pero que va nachito no te funciona. Asi que a seguir indignado y a soportar otros tantos añitos que vives bajo el mandato del sr. Imbroda. Ajo y agua

    ResponderEliminar
  15. Luego dicen que son "los otros" los que insultan...
    Tienes el cielo ganado.¡Animo, señor Angosto!Somos muchos los que tenemos curiosidad por ver, por leer, la opinión de un periodista independiente... ¿o tiene una filiacion politica desconocida?

    ResponderEliminar
  16. La existencia de este Blog supone una brisa de aire fresco en una ciudad con un ambiente tan contaminado y viciado como Melilla. La opinión del publico en una democracia debe formarse a nivel individual desde la posibilidad de contrastar fuentes de información diversas y de diferente contenido ideológico, porque, en caso contrario, no estamos en una democracia o estamos en una "democracia popular" del tipo de Cuba o Corea del norte.

    ResponderEliminar
  17. Al final me pillan...Estoy afiliado al Partido de los Rinocerontes de Canadá. Entre sus propuestas destacan:

    Abolir la ley de la gravedad10 11Pavimentar Manitoba para crear el parking más grande del mundo.11Instituir el inglés, francés y el analfabetismo como las tres lenguas oficiales de Canadá8Derribar las Montañas Rocosas para que los habitantes de Alberta pudiesen ver el Océano Pacífico11Hacer de Montreal la Venecia de Norte América mediante una presa en el río St. Lawrence12Abolir el Medio Ambiente porque es demasiado difícil de limpiar y ocupa mucho espacio.8Anexionarse a los Estados Unidos, que se convertirían en el tercer territorio de Canadá (dado queNunavut en realidad no existe)13Terminar con el crimen mediante la abolición de todas las leyes14
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_los_Rinocerontes_de_Canad%C3%A1

    ResponderEliminar
  18. Increible lo de la señora OTE, una buqueda rapida en el google... hahaha menudo puntazoo xD

    ResponderEliminar
  19. Javier sigue en tu línea.Creo que eres persona libre de envidias, sólo te falta que Dios te libre de las envidias de los demás.  Mientras tanto lo repito sigue en tu línea.

    ResponderEliminar
  20. O como utilizar una ejecución para desprestigiar a un hombre por el mero hecho de ser del PP...Para ser periodista en ciernes te has vendido muy pronto al PSOE, ya que hablas de periodismo vendido, deberías mirarte al espejo.  ¿Algún posible artículo sobre los imputados por el voto por correo?

    ResponderEliminar
  21. Nadie intenta desprestigiar a Antón, pero es un hecho que los 'méritos' pasaron por Seguridad Ciudadana y por el Consejo de Gobierno sin que nadie lo viera raro. ¿Lo vieron normal, o ni se leen los documentos que firman y aprueban? ¿Quién incluyó como 'mérito' asistir a una ejecución medieval en el currículum de Antón? ¿El PSOE? ¿Él mismo? ¿Un iluminado?

    ¿Para qué quieres que escriba sobre la imputación de la cúpula del PSOE por el caso del voto por correo? Se han escrito ríos de tinta sobre el tema con todo lujo de detalles. Habría que escribir sobre otra imputación que está guardada en un cajón y nadie dice nada, pero estoy de exámenes y ando un poco liado.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sr.Javier, espero y deseo que no te pase como "al supuesto periodista Alberto Benzaquen, que de periodista tiene poco". Te recuerdo que mientras estuvo criticando duramente al PP de Melilla, era jaleado y admirado por la pandilla del ppl e Ignacio Velazquez, pero mira por donde.....

    Cambió de bando y donde todo era negro, ahora todo es blanco..

    Y mira por donde....la panda del ppl lo esta poniendo....como lo esta poniendo....

    Espero que demuestres ser un verdadero periodista y critiques a unos y otros cuando sea preciso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Así funciona la política. El tiempo pone a cada uno en sitio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. que estres señor javier... y tu vas a venir este verano a Melilla a trabajar otra vez en la Ser???? madre de Dios que te pillen confesao que te van a raaaaajaaar las ruedas del coche jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. Jolines, tu sacando temas de escandalos del pp y tu mami sacudiendo el polvo a la chaqueta de la consejera de bienestar social, eso es estar en todos los palos.

    ResponderEliminar
  26. Carmen Vanesa Vicedo González5 de junio de 2012, 19:11

    Buceando...me encontré con esto:
    Categoría: Otrosbulldog frances machos EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADESPrecio: 400ESPERANZA ANTON LOPEZTlf: 686271858email: OTE86@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. Hasta donde la memoria me da, Benzaquén daba estopa a PSOE y PP, es decir, quienes algo tenían que pinchar y cortar en ese momento (supongo que es más complicado acusar a PPL, Equo o UPD porque la labor de oposición es de otra manera), si lo merecían. Pero está claro que se vendió por unas lentejas, que pensó que le iban a dar el puestazo de su vida en Televisión Melilla y al final se quedó desactivado en la Popular que nadie ve. Al PP le salió maestra la cuestión...

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que se puede hablar más desenfocado, pero creo que costaría mucho trabajo. Su "mami" se caracteriza por ser una de las personas más válidas que hay en la administración de la Ciudad. Y precisamente no creo que sea de lo más considerada en la misma: Prueba de ello es la poca bola que le dan a su departamento, en perjuicio para la ciudadanía... 

    ResponderEliminar
  29. Javi, tú mejor que nadie sabes que los que más te critican son los que más tienen que callar. Iba a poner "habló de puta la tacones", haciendo uso del rico refranero español por aquello de insultarte a ti cuando no eres tú el que está a sueldo del Gobierno del PP... pero como la niña lo mismo lo entiende por donde no es, lo dejo en que 'el que se pica, ajos come'...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar