Páginas

Buscar en el blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Miguel Marín denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción

Miguel Marín Fiscalia Anticorrupcion
Miguel Marín en la sede del Partido Popular

Todavía quedan ciudadanos dispuestos a luchar contra el poder establecido. José Valdivieso, expulsado del Partido Popular por denunciar una presunta trama de corrupción entorno a Juventud, continúa su cruzada. Ha denunciado al vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín Cobos, ante la Fiscalía Anticorrupción por su doble condición de empresario y político y la extraña vinculación entre los dos mundos.

Denuncia con registro de entrada de 10 de octubre del 2012


Relación de recibos de 2009
La historia  la publiqué hace solo unos días aquí, en 'Esto es de Película.' Te invito a que la repases: El más listo que tienen y Proyecto Joven

La denuncia fue presentada ayer  junto a un disco compacto con información detallada y numerosos documentos. Por ejemplo, incluye un desglose de recibos que demuestran como Miguel Marín subarrendaba, a su nombre, un despacho de la sede de sus empresas a una sociedad, constituida por el hijo de un viceconsejero de la Ciudad, que ha recibido más de 5,6 millones de euros en convenios a dedo. Parte de ese dinero, acababa en los bolsillos de Marín en concepto de alquiler.

Existen más de 60 pagos de Proyecto Joven a Miguel Marín entre 2004 y 2010 que suman más de 18.000 euros. Así lo ha confirmado por escrito la consejera de Bienestar Social y Sanidad tras negarse a contestar en público en el Pleno de la Asamblea.


Garbín reconoce el pago de más de 18.000 euros a Marín
Recibo firmado por Miguel Marín a Proyecto Joven
En la documentación de la denuncia hay indicios de posibles irregularidades entorno a Proyecto Joven con sus convenios y adjudicaciones. La sociedad creada en la casa del hijo del viceconsejero de Fomento Juan Antonio Iglesias, se encargó del 'Programa de ejecución de medidas impuestas por los jueces de menores en régimen de internamiento' mediante convenio con tan solo 7 meses de vida y sin experiencia previa.

Además, Proyecto Joven ha obtenido varias subvenciones y el encargo de actividades como la gestión de campamentos juveniles que pudieron ser "amañadas" para lograr la adjudicación, según la denuncia.
Valdivieso, momentos antes de registrar la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario