Páginas

Buscar en el blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Imbroda no se entera del último apedreamiento en la frontera

Imbroda esta mañana. Tras él, un espantamoscas.

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, tiene la cabeza en otro sitio. La inexorable decrepitud debe estar pasando factura. El 'presi' borra de su mente días y acontecimientos pasados.

Esta mañana andaba dando el típico 'garbeo' de obra. Sí, ese que usa para que los medios le saquen guapo sobre el terreno. Básicamente, le hacen fotos durante su paseíto con semblante serio, mientras algún técnico le cuenta algo que decir a los periodistas, y luego suelta las cuatro chorradas que bien podía mandar en nota de prensa. También, en este tipo de escenario, hay periodistas que aprovechan para preguntarle por temas de actualidad para que el viaje no sea en balde. Y ahí viene el problema.

Cuando se tiene la cabeza en otro sitio, haciendo autobombo o jodiendo a algún periodista pidiendo su pellejo, no está uno en lo que debe: gobernar. El caso es que un compañero de la prensa le pregunta sobre los últimos apedreamientos en la frontera de Beni-Enzar, los que ocurrieron en la noche del martes, a consecuencia de la detención de uno de los presuntos vándalos que protagonizaron el incidente gordo del pasado 27 de octubre.

Información de EUROPA PRESS publicada el miércoles 14

¿Qué crees que dijo Imbroda dos días después del incidente (jueves 15 de noviembre)? Escucha:


Exacto. Ni puñetera idea. "No ha habido más apedreamientos que yo sepa", dice Imbroda. ¿Qué? Un poco de misericordia por favor, que alguien en el PP le regale un 'Brain Training' con la Nintendo DS antes de que la cosa vaya a peor ¿Dónde vive este hombre? Debería dejar de leer tanto blog y tanto Facebook antes de que se le seque el cerebro. Quizás, si hablara con su Delegado del Gobierno se enteraría. Aunque, pensándolo mejor, sería contraproducente. Que no hable más.

2 comentarios:

  1. Pues Javier. Este es Imbroda. Hoy en el pleno, el PSOE lo ha pillado in fraganti. Ha pedido que la Asamblea condenara el atentado a la estatua de Estopiñán que simboliza la españolidad de Melilla. Se ha negado. Tal vez no quería que su socio CPM dijera que no, y entonces el PP se quedara en bragas cuando habla de partido serio. Este es Imbroda, un president caduco, amortizado, sin reflejos y que solo codicia el poder.

    ResponderEliminar
  2. Diría que a todo cerdo le llega su San Martín, pero Imbroda no es un cerdo. Tiene carilla en esa foto de 'pagellus bogaraveo', aunque más bien es una lapa; un chupoptero que ya sólo le queda el retiro dorado en el Senado. A ver a quién puñetas adoraran algunos cuando este pobre hombre vuelva a casa.

    ResponderEliminar