Páginas

Buscar en el blog

martes, 20 de noviembre de 2012

La Fiscalía admite indicios de delito en la denuncia de Valdivieso


Reportaje sobre la presunta trama de corrupción en Interviú

El expediente de la denuncia presentada por José Valdivieso, exmilitante del Partido Popular de Melilla, va adquiriendo un grosor considerable en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la ciudad. Mientras el Partido Popular y varios miembros del Gobierno local se querellan contra él por denunciar una presunta trama de corrupción, el tema sigue adelante en instancias judiciales.

José Valdivieso denunció públicamente y en los juzgados "el mamoneo de los jóvenes del PP de Melilla: Se repartían los dineros y las subvenciones ilegales". En 'Esto es de Película' estamos tratando de cerca el asunto. Ya dimos cuenta de esa llamada de la Policía Judicial para que Valdivieso declarara y aportara toda la documentación que avala su denuncia.

Según consta en el expediente del caso, el Ministerio Fiscal admite que los hechos denunciados por Valdivieso "presentan indicios delictivos, de conformidad con los artículos 14.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal en relación con el artículo 299 de la misma ley". Por ello, la Fiscalía "procede acordar todas aquellas actuaciones encaminadas para averiguar y hacer constatar la perpetración o no del delito". La orden, firmada el pasado 13 de julio, fue registrada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 el 19 de julio.

Según fuentes judiciales, el fiscal que firmó la orden se ha inhibido del caso por razones desconocidas. En la actualidad, se espera la asignación de un nuevo fiscal.

1 comentario:

  1. jajaja...Se ha inhibido misteriosamente...jajaja..."este marrón que se lo coma otro", que en Melilla ya se sabe que el imbrodismo titiritea a la justicia. País.

    ResponderEliminar