Páginas

Buscar en el blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

'Son Periodistas' desaparece del Hoy por Hoy Melilla de Cadena Ser




‘Son Periodistas’ era una sección  del Hoy por Hoy local, el ‘magazine’ de Cadena Ser Melilla. Se emitía todos los martes entre las 13:00 horas y las 14:00 desde el pasado mes de septiembre hasta hace dos semanas. Para mi sorpresa, ha sido eliminada de la parrilla y siento la obligación de comunicarlo públicamente.

El objetivo del espacio, de unos 20 minutos de duración, era poner voz a los profesionales del periodismo que ejercen en Melilla. En total, más de 20 testimonios de periodistas sobre sus vivencias, su visión del sector y otras anécdotas interesantes que ya no se emitirán, al menos, de momento.

Como responsable de la sección, debo una disculpa a los compañeros que, amablemente, se prestaron a que los entrevistara robándoles un tiempo precioso. Muchas gracias a todos, me lo pasé genial conociendo vuestro perfil más personal.

Lamento mucho, compañeros, que vuestras voces no suenen. No está en mi mano la situación. Por respeto al tiempo que habéis empleado y a aquellos interesados en la sección, preguntaré si la SER me quiere ceder las entrevistas para publicarlas, al menos, en este humilde blog.

Por último, quiero agradecer profundamente las oportunidades que la directora de Cadena Ser Melilla, Antonia Ramos, me ha dado en su medio de comunicación y a todos aquellos compañeros que he conocido durante el camino; primero como redactor de informativos durante dos años y luego como colaborador estos últimos veranos. Toñy Ramos tiene la culpa de que yo me dedique a esta digna profesión que es el periodismo.
¡Gracias Toñy!

5 comentarios:

  1. :o ..."Viva Toñi Ramos"...pero Toñi Ramos se supone que es quien cierra una sección gratis ya hecha. O le hacen que la cierre. Mmmm...

    ResponderEliminar
  2. A mí me pagaron por el trabajo este verano. Fui un colaborador más.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres medio tonto y todavia no lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Primo lejanooo de M.Cervantes30 de noviembre de 2012, 23:28

    Si
    a los que destapan hechos como este todavía aprendiz de periodista
    hace, siempre respaldado por documentos que asi lo acreditan, nuna
    inventados, se les califica de medio tonto, siempre le queda la otra
    parte que bien pudiera ser de medio listo, ¡ digo yo! , si el Sr. o Sra.
    aurealuz lo permite.

    Javi tu escoge la parte positiva de estos
    calificativos, esperando que el calificador sea al menos medio listo, le
    daremos el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar